Ramos asimétricos de novia

ramos asimétricos

Si deseas saber cuál es el estilo que debe tener tu ramo, este artículo te ayudará, hemos decidido dedicarle a cada uno de los ramos de novia una entrada para que puedas ver a detalle cuál sería tu mejor opción. Esta entrada es para los ramos de novia asimétricos.

ramos asimétricos

¿Cuáles son los ramos asimétricos?

Este tipo de ramos no tienen un orden o simetría específica, de hecho el equilibrio se basa en que “están desordenados”, se juega con diferentes flores y colores para lograr un acomodo irregular.

La idea es que se vea muy espontáneo, casi como si lo hubieras acabado de decidir, así se presentan los ramos asimétricos con flores llamativas y hojas que asoman a los lados del ramo. Se favorece a los tallos verdes para crear una idea más campestre.

Algunos ramos asimétricos de novia tienen una forma parecida al bouquet y otros más bien son tipo cascada, en general son grandes y se usa una flor que tenga un color más bien fuerte y las demás le hacen contraste o son más pálidas en comparación.

ramos asimétricos

¿Cuándo es mejor usar los ramos asimétricos?

Los ramos asimétricos son ideales todo el año porque se pueden adaptar a cualquier estación gracias a los colores que utiliza que pueden ser pastel, fuertes (contrastantes) o tonos ocres para el otoño.

Para usar los ramos asimétricos de novia se recomienda que el vestido de novia sea pegado al cuerpo y que la novia sea alta, a las novias bajas no les favorece tanto este estilo.

También se debe considerar el color del cabello, las novias de cabello oscuro no tendrán ningún problema pero si tu color de cabello es rubio lo mejor es que tu ramo tenga colores rojos y anaranjados, si en cambio eres pelirroja te favorecerán mucho más los tonos pastel y los tonos verdes.

ramos asimétricos

Recomendaciones

-No se recomienda si tu vestido es muy corto pues los ramos asimétricos de novia puede que roben protagonismo o se lleguen a ver como fuera de lugar.

-Si tu estilo es moderno o sexy, los ramos asimétricos de novia son ideales para ti (por ejemplo, puede destacar de forma muy femenina con unas orquídeas).

-En realidad este estilo es el más versátil pues se puede utilizar en casi cualquier tipo y estilo de boda siempre y cuando esta no sea formal.

Dinos qué te parecen los ramos asimétrico y cuál usarás en tu boda.

ramos asimétricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.