Ramos con flores secas

ramos con flores secas

Para las novias a las que les gusta lo poco convencional, los ramos con flores secas pueden ser una opción original y diferente.

Aunque no le queda a todos los estilos de boda, esta forma de llevar ramos es innovadora, sin dejar el toque clásico y quizás vintage que puede tener.

Conoce más acerca de ellos aquí.

Ramos con flores secas

Los ramos con flores secas son una idea que va muy bien si tu boda tendrá colores ocres, es vintage, rústica u otoñal. Pero, la verdad es que los ramos con flores secas son siempre muy originales, además quedan muy elegantes para cualquier estilo que se busque.

ramos con flores secas

¿Por qué usarlos? Entre las múltiples razones que pueden llevar a querer uno de estos, quizás una de ellas es que son muy prácticos para su cuidado. Al no ser de flores frescas puedes no refrigerarlos ni preocuparte de que luzcan marchitos en el gran momento. Además, por esta misma característica puedes conservarlo por muchos años, teniendo un recuerdo que estará intacto desde el día que lo llevaste hasta que tú lo desees o el tiempo obligue a deshacerse de él (por polvo, hongos lo que fuera). Como ves, es un detalle muy duradero.

ramos con flores secas

Estilos

Si te ha convencido este original estilo, no te pierdas nuestros consejos al respecto.

Lo primero es definir cuándo colocarlo. Como se mencionó más arriba, las bodas otoñales, rústicas, en el campo, al aire libre, ecológicas y vintage se beneficiarán con este estilo, pero además los ramos con flores secas quedan muy bien si se complementa con una decoración en flores secas. Así, puedes dar jabones con hierbas, cajas decoradas con flores secas para los recuerdos, colgar ramilletes en las paredes o elaborar centros de mesa con arreglos de flores secas. Si esta es tu intención queda mucho mejor el otoño o invierno, pues el ambiente adquiere de inmediato ese estilo “invernal”. Si lo deseas hacer en verano es mejor si es al aire libre como en una hacienda o jardín, así complementará y el escenario creará el contraste adecuado.

ramos con flores secas

Una magnífica idea es llevar un juego de piezas. ¿A qué nos referimos?  A usar ramos con flores secas y una corona a juego. Esto se ve realmente estético y destacará muchísimo.

Hay muchas opciones sobre este estilo. Pueden ir desde combinarse con hojas verdes o usar flores frescas con flores secas para crear combinaciones exquisitas, que estén llenas de color. La lavanda es excelente para iluminar cualquier ramo. También puedes usar frutos como piñas o lazos para complementar.

Las espigas son una opción que se considera poco, sin embargo, crea ramos muy originales, femeninos y estéticos, solo necesitas una correcta asesoría de la floristería.

¿Te gustaría llevar ramos con flores secas?

ramos con flores secas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.