Ramos de goma eva

ramos de goma evaHay muchas cosas que considerar para ese día tan especial. Uno de ellos son los ramos.

¿Cuál elegir? Sin duda pueden elegirse según su significado las flores, los colores y demás, pero también pueden considerarse cosas como si queremos que sea duradero y guardarlo como recuerdo o si deseamos más flores frescas para colocar en un jarrón, altar o arrojar a las invitadas.

Tomando como elemento un ramo no perenne, decidimos contarte un poco más acerca de los ramo de goma eva, una excelente opción si buscas llevarte a casa un recuerdo o quizás usarlo como tal

¡Te explicamos más!

ramos de goma evaRamos de goma eva

La goma eva (o fomie, dependiendo del país o región) es un material muy noble que queda bastante estético y siempre muy hermoso. Esta es una gran opción.

Si tu boda es de estilo casual, informal, al aire libre o incluso rústica, los ramos de goma eva serán tus aliados imprescindibles, ya que quedan perfectos, no te preocuparías si las flores llegan a maltratarse y puede ser un recuerdo perfecto. Además, no tiene ningún costo adicional realizarlo de acuerdo con los colores de toda tu boda, brindando así una opción distinta y acorde a tu temática nupcial.

ramos de goma eva

Ideas

Una forma de llevar ramos de goma eva es haciéndolos tú misma. Aunque suene complicado, solo se necesita un poco de paciencia y tiempo para realizarlo. Incluso puede ser una actividad relajante para los días de nervios de una boda acordar tener ramos de goma eva para todas las damas de honor y así juntarse a hacerlas.

Otra opción es usar los ramos de goma eva como recuerdos. Pueden ser ramos de goma eva en miniatura todos distintos o quizás una réplica del ramo nupcial que llevó la novia, siendo así un detalle primoroso. Puede colocarse en pequeñas botellitas de vidrio o frascos pequeños que hagan las veces de jarrón.

ramos de goma eva

Los ramos de goma eva, además, pueden ser llevados por el novio, si se coloca uno pequeño en el bolsillo del saco y la novia lleva el mismo en grande, ya sea igual en goma eva o quizás con flores naturales.

Una gran ventaja de los ramos de goma eva es que su estética depende de los accesorios que se decida colocar. Así, puede volverse muy elegante con perlas y listones o más sencillo con solo pequeños pétalos y cinta de raso.

Como puedes ver, los ramos de goma eva son un universo de posibilidades, porque el hecho de no maltratarse, marchitarse y poder guardarse sin problemas hacen que se puedan incorporar con facilidad a distintos arreglos u opciones dentro de una boda.

¿Usarías ramos de goma eva?

ramos de goma eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.