Ramos de novia campestres

ramos de novia campestres

Si has decidido que tu boda tomará lugar en una boda de estilo campestre quizás quieras un poco de ayuda en qué ramos de novia campestres serían los mejores para tu enlace.

Hemos recopilado mucha información para que sepas cuáles flores son las ideales, qué puedes usar y cómo se vería mejor.

ramos de novia campestres

¿Cuándo usar ramos de novia campestres?

Para saber que lo adecuado son los ramos de novia campestres hay que situar dónde estás realizando tu boda, si optaste por un evento sencillo, poco recargado y sobre todo, en una finca, hacienda o caserío rústico, sin duda tu boda califica como campestre y con el estilo más íntimo que deben llevar las bodas campestres.

En estos casos estás buscando ramos de novia campestres.

ramos de novia campestres

¿Cómo son los ramos de novia campestres?

Los ramos de novia campestres se caracterizan por parecer estar “recién hechos con las flores del campo” que, de hecho, si hay muchas flores cerca de tu enlace quizás puedas realmente hacerlo tú misma.

Considera que siempre deben ser verticales, tener flores y colores diferentes pero todas espigadas, no debe haber ninguna rama que cuelgue o que se salga del manojo pues eso hacen los ramos asimétricos (conócelos en este artículo).ramos de novia campestres

Las flores deben ser silvestres o de temporada, las más adecuadas son rosas silvestres, crisantemos, amapolas, narcisos, anémonas, francesillas, margaritas de campo o flores aromáticas (si las cultivas tú tendría mucho simbolismo) como lavanda, tomillo, romero, azahar, menta o azahar.

Es necesario que tenga mucho verde para remitir esta idea de ramos de novia campestres, para ello puedes usar flor de cera, olivo, eucalipto.

Trata de que quede compacto y pequeño, los ramos de novia campestres no deben quedar muy grandes, eso sería contraproducente pues la idea es que todo sea más bien sencillo.

ramos de novia campestres

Puedes complementar con detalles campestres como nudos imperfectos, encajes o bordados muy sencillos.

Otra idea es que, además de tus ramos de novia campestres puedes aprovechar y con las mismas flores armar un tocado o una corona de flores, esto complementaría tu atuendo para que te veas bucólica, fresca y muy natural.

Recuerda que el límite es tu imaginación, esperamos que estos consejos te ayuden a crear el mejor ramo de novias, si eliges no aventarlo a tus invitadas puedes incluso conservarlo después en un jarrón y se verá muy natural.

ramos de novia campestres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.