Ramos de novia con botones

ramos de novia con botonesSi has pensado que no te gustan las flores marchitas o que será difícil para ti ver tu ramo de novias ser deshecho después de la boda o tener que tirarlo, quizás estás buscando una alternativa como la que hoy te presentamos en este artículo como los ramos de novia con botones.

Te decimos por qué son geniales, creativos y cómo hacer uno de la forma más fácil.

Ramos de novia con botones

Cuando buscamos ideas originales, creativas, hay cosas que debemos considerar: ¿cuánto tiempo queremos que dure? ¿qué desearíamos reemplazar o cambiar?ramos de novia con botones

El ramo de novias es muy importante, pero ¿por qué flores? ¡Hay tantas opciones! Flores artificiales, dulces, telas y aquí te damos una idea genial: botones.

Si haces uno de estos ramos de novia con botones tendrás un recuerdo que podrías incluso heredar (con ciertos ajustes dependiendo de tus hijos).

Conoce cómo hacer uno en la comodidad de tu hogar.

Ramos de novia con botones: DIY

¿Te animas a hacer uno? Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

1.-Primero consigue una gran esfera de poliexpán o corcho blanco y unos palos de madera útiles para manualidades, si consigues uno del ancho suficiente para sostenerlo durante la ceremonia sería excelente, sino unirás varios más delgados.ramos de novia con botones

2.-Ahora, toma los botones que hayas elegido (mejor si son del estilo de tu vestido de novia o, mejor aún, ¡iguales!), si son de colores afines es excelente, si no puedes pintarlos con spray o pinceles para que combinen a la perfección con lo que deseas.

3.-Acomoda la esfera en un lugar donde no se mueva (como un tazón donde recargarlo) y procede a pegar con pegamento líquido o de manualidades los botones sobre tu esfera. Puedes utilizar también alfileres para fijar los botones al poliexpán, pero, considera que si pones muchos será difícil mantenerlos, cuando justo es ideal poner un botón grande y sobre este uno de menor tamaño hasta poner tres de distintos colores o tonos del mismo color. Si son muy grandes o vistosos con uno por espacio será suficiente. Llena la esfera hasta no dejar  espacios en blanco o hasta que te parezca haber logrado el efecto que deseabas.ramos de novia con botones

4.-Deja secar la esfera y mientras construye el soporte de los ramos de novia con botones. Toma los palos de madera y únelos con limpiapipas, sobre estos coloca un listón enrollado de color afín o igual para ocultar el material, une con pegamento todo y deja secar.

5.-Coloca un gran arreglo con listones en la parte baja de la esfera, si quieres darle más estilo a tus ramos de novia co botones, deja el centro vacío.

6.-Inserta el soporte en la esfera, coloca pegamento o silicón para fijar mejor y deja secar.

¡Listo! Ya has hecho uno de los originales ramos de novia con botones a tu gusto, tu estilo y que podrás conservar como recuerdo de uno de tus días más bellos.ramos de novia con botones

Deja una respuesta

Captcha *