Ramos de novia con calas

ramos de novia con calas

¿Dudas de qué tipo de ramo sería mejor para ti? Entre tanta variedad siempre es difícil que tengamos que elegir solo uno, pero en este artículo te proponemos los ramos de novias con calas o con calas combinadas.

Las calas son también llamadas alcatraces y lirios de agua, conoce más de por qué es una gran idea lucirlas en tu enlace.

ramos de novia con calas

Ramos de novia con calas

Las calas son una flor sudafricana, como mencionamos más arriba, que también es conocida como lirio de agua o alcatraz. Esta flor es elegante, sofisticada, tiene mucho estilo y se dice que simboliza la pureza, el cariño y la ternura.

Los ramos de novia con calas destacan con estilo debido a su largo tallo estilizado y que terminan en una flor que pareciera enrollada alrededor del centro. Son flores preciosas y por ello los ramos de novia con calas son tan solicitados y se ven tan elegantes; aunque también podemos encontrar arreglos de estos ramos que se ven juveniles, sencillos, alegres y llamativos.

ramos de novia con calas

Tipos de calas

Para hacer ramos de novia con calas puedes elegir entre una gran variedad de opciones ya que, aunque lo común es usar el color blanco en los ramos de novia con calas, en realidad esta flor viene en otros colores.

Lo normal de las calas es que tengan un estilo degradado como la cala mango que comienza en el tallo siendo de un color y en la punta ya adquirió otra tonalidad.

Para hacer ramos de novia con calas rosas también las encontrarás en un color degradado, ideal para un vestido sencillo que necesita un pequeño contraste de color o para un vestido de novia donde tengas un detalle en ese color, así los ramos de novia con calas lucirán muchísimo.

Otros colores comunes en las calas son los violetas, púrpuras, crisantemos, rojos o hasta naranjas, hay mucha variedad de la cual elegir para tu gran día, además de que puedes combinarlos para un mayor impacto.

ramos de novia con calas

Sugerencias

El mejor momento para lucir uno de estos ramos de novia con calas es por la noche, el romanticismo y serenidad que le dará un alcatraz a esto será precioso.

Cuida dónde compras las calas, pues su temporada es primavera-verano y fuera de ello pueden salir muy caras. Pero lo cierto es que hay  muchas floristerías (florerías) donde las mantienen conservadas todo el año y puede salirte muy económico.

Si eres una novia alta puedes poner muchas calas y lucirás precioso el ramo, pero si eres una novia alta para conseguir el mismo resultado te recomendamos 5 calas o menos.

Puedes complementar en tu decoración colocándolas de centro de mesa o como arreglos de flores.

ramos de novia con calas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.