Ramos de novia con geranios

ramos de novia con geranios

Muchas veces pensamos en el ramo de novias perfecto para nuestro gran día, ¿cuál será el indicado? En este artículo te hablamos de los ramos de novia con geranios para que puedas conocer más sobre esta bella flor y así decidir adecuadamente si es lo que estabas buscando.

Los ramos de novia son siempre un accesorio muy especial para las novias, te decimos más sobre los geranios aquí.

ramos de novia con geranios

Ramos de novia con geranios

Los ramos de novia son parte fundamental del atuendo nupcial. Después de todo, salen en fotos antes de la boda, durante y después de ella suelen guardarse por un cierto tiempo, congelarse o dependiendo del gusto de la novia distintas cosas que pueden hacerse con él.

Así que la elección de tu ramo no es cosa fácil, es importante tomar en cuenta los colores que deseas, cómo necesitas que sea la flor (que presente resistencia, que sea delicada, que sea de tela, etc.) y es una excelente idea añadir un simbolismo extra si se toma en cuenta qué significa cada flor elegida. Los geranios son una bella flor, además de que no son costosas, lo cual permite que se incorporen con facilidad en cualquier presupuesto nupcial.

Aquí te decimos un poco más de ellos y algunas ideas para usar ramos de novia con geranios.

ramos de novia con geranios

Tips y significados

Los geranios son una flor que pertenece a la primavera, por lo que si tu boda se realizará en primavera o verano no dudes en agregarla. La ventaja de esta flor es que si usas geranios blancos quedarán igual de bien en invierno y quizás en otoño, aunque en esta última será necesario añadir un poco de color en otra parte de la decoración para evitar que quede un poco triste.

Los estilos de bodas que pueden favorecerse de los ramos de novia con geranios son todos. Debido a sus colores (encuentras geranios en color escarlata, oscuro, blancos y rosas) puede ser usado en una boda campestre sin problemas, decorar una boda al aire libre, llevarse en una boda de etiqueta e incluso complementar una bella boda en la playa. Eso sí, los geranios como tal no son precisamente formales, toma esto en cuenta para la construcción de tu ramo, solo que acompañado de otras flores más elegantes es un excelente complemento.

ramos de novia con geranios

Finalmente, te contaremos los significados de estos ramos de novia con geranios. Depende mucho del color que elijas, pero el color blanco significa protección, el rojo preferencia (resaltando el honor y confianza del próximo matrimonio), el rojo oscuro o escarlata es consuelo (no es muy recomendado en los ramos), el color verde habla de relaciones estables y favorecidas y el de color oscuro es melancolía.

Una de las ventajas de los ramos de novia con geranios es que se encuentran en casi cualquier temporada.

¿Llevarás uno de estos ramos?

ramos de novia con geranios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.