Ramos de novia con gris

ramos de novia con gris

Muchos asocian el color gris con un tono muy triste. Pero es también un color lleno de armonía y elegancia.

Si te gusta mucho este color, quizás hayas considerado los ramos de novia con gris para el día de tu boda, en caso de no ser así no te pierdas nuestros tips para que los lleves en el día B y seas muy original, a la vez que bastante elegante.

¡Conoce más!

ramos de novia con gris

Ramos de novia con gris

Los ramos de novia son uno de los elementos que se consideran más importante dentro de una boda (aunque todos tengan una gran importancia en tu evento), ya que serán inmortalizados en casi todas las fotos, dicta el estilo de tu boda y son el complemento perfecto para toda novia; además, si lo avientas a las invitadas, será también el objeto más codiciado de toda tu celebración.

Entonces, ¿cuál elegir? Hay muchos colores y diseños que pueden parecer perfectos para tu gran día, pero ¿cuáles son tus colores favoritos? A veces este es un buen punto de partida si no has decidido todavía cuál es el ramo de tus sueños.ramos de novia con gris

Muchos pueden creer que el gris es un color muy triste, pero es un complemento perfecto para un ramo de novias tradicionalmente blanco o un toque excelente de armonía si más bien tu idea es un ramo lleno de color (de preferencia en tonos pastel).

Aquí te damos algunas ideas si has pensado en los ramos de novia con gris. No te los pierdas.

Claves para los ramos de novia con gris

La mejor estación para llevar los ramos de novia con gris es el invierno, con mucho, ya que combinará con el mismo escenario que hayan elegido, sea interior o exterior. Sin embargo, no dejes que esto te limite, si deseas usar un ramo de novia en gris para el verano o la primavera solo lleva las flores en colores pastel y combinará a la perfección.

ramos de novia con gris

Los ramos de novia con gris le dan un toque de elegancia a todo tu ramo. Si quieres extender esta elegancia a todo tu atuendo prueba a llevar zapatos en este color o una faja en tu vestido con este mismo color. Combinarán a la perfección y lucirás fantástica.

Lo más probable es que llevar gris en tu ramo sea cuestión de los elementos, ya sean complementos como bolitas o follaje que flores en sí. Si deseas llevar ramos de novia con gris con flores grandes y vistosas, siempre puedes optar por flores de tela para ello.

¿Te gustan los ramos de novia con gris? ¿Cómo lo llevarías? Cuéntanos en los comentarios.

ramos de novia con gris

Deja una respuesta

Captcha *