Ramos de novia con hortensias

ramos de novia con hortensias

Se acerca el día de tu boda y quieres que sea la mejor que se haya visto jamás, ¿cómo lograrlo? Con los complementos adecuados.

En este artículo te contamos acerca de los ramos de novia con hortensias para que puedas decidir si debes tenerlos en tu boda o si, por el contrario, no son los adecuados para ti y para tu estilo.

No te pierdas esta valiosa información.

Ramos de novia con hortensias

Las hortensias son un elemento ideal para las bodas, ¿por qué es así? Porque las hortensias son elegantes y realmente muy hermosas.

De hecho se caracterizan por lucir muy refinadas. Estas flores tienen pétalos redondos, son varias juntas entre sí con pequeñas flores cada una.

ramos de novia con hortensias

Las hortensias vienen en diversos colores, por ejemplo morado, lila, blanco, crema, verde, rosado y azul, por darte solo algunos ejemplos. ¿Crees que lucirán hermosos los ramos de novia con hortensias? Te seguimos contando.

Cómo usarlas

Los ramos de novia con hortensias son perfectos para las estaciones de primavera o verano, ya que proporcionan una idea de frescura y belleza. Incluso en invierno pueden lucir preciosas si son colores más bien neutros como el crema o el blanco, siempre y cuando utilices listones sobrios.

Para el estilo los ramos de novia con hortensias son muy versátiles. Aunque no son el mejor complemento de una boda clásica, puedes encontrarlos en bodas hippies, bohemias, al aire libre y en la playa. Porque estas flores retratan muy bien la naturaleza y quedarán excelentes en bodas al aire libre.

ramos de novia con hortensias

Los vestidos que lucen mucho con este tipo de ramos son los sencillos. Porque si es elegante o con pedrería los ramos de novia con hortensias, que tienen un estilo silvestre, pueden no verse muy favorecidos e incluso desentonar.

Los ramos de novia con hortensias son muy naturales, así que busca que sean de temporada para que salga mucho más económico en tu región.

Estos ramos tienen muchas ventajas, pero una de ellas que vale la pena destacar es que pueden hacerse en casa. Solo necesitas tomar unos 4 o 6 tallos de flores de hortensia, juntarlos con un bello listón y así obtendrás tu ramo rústico, natural y hecho en casa. Además del listón es buena idea envolverlos con cinta raso para que no se pierda la forma y sea fácil de sujetar.ramos de novia con hortensias

 

Una excelente forma de complementar los ramos de novia con hortensias son mediante centros de mesa que tengan estas flores. Se verá mucho mejor si son en un color diferente y si las usas para otros elementos de decoración como esferas colgantes con estas preciosas flores.

Estos son algunos elementos básicos para que elijas los ramos de novia con hortensia.

¿Crees que van con tu boda? No dudes en comentarnos.

ramos de novia con hortensias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.