Ramos de novia con lavanda

ramos de novia con lavanda

La lavanda es probablemente de las flores más conocidas. Es relajante, hermosa y nos brinda un aire de frescura ahí donde la veamos y aunque los ramos de novia eran tradicionalmente blancos para reflejar la pureza de la novia, lo cierto es que los tiempos han cambiado y, cada vez más, vemos propuestas mucho más originales.

¿Te gustaría usar ramos de novia con lavanda el día de tu boda? Te damos más información para que tomes la mejor decisión.

ramos de novia con lavanda

Ramos de novia con lavanda

Las flores de la lavanda son siempre una opción estética y aromática. Se dice que estas flores son relajantes e ideales para combatir el insomnio.

Además de sus posibles propiedades, lo cierto es que su color y forma son elegantes y femeninas, razón por la cual llevarla en ramos de novia es una perfecta opción para distintos tipos de bodas. De hecho, queda ideal si se complementa con centros de mesa a juego o la decoración general de la boda, así pasa a ser protagonista de la decoración, que lucirá elegante, discreta y femenina, además de tener un aroma distintivo.

¿Te animas?

ramos de novia con lavanda

Llevar ramos de novia con lavanda

Algo muy importante a considerar sobre los ramos de novia con lavanda es que llaman mucho la atención, por ello es mejor que sean un complemento y no un adorno adicional. Si es posible llevar zapatos en este color o algunos toques que combinen (un prendido del novio en lavanda es una gran opción), como las damas de honor con vestidos en este color, por ejemplo, pueden ser ideas que completen el ramo elegido.

Las mejores estaciones para usarlo es el verano o la primavera, pues son temporadas donde encontramos lavanda con facilidad. Aún así, esta flor es muy versátil y llevarlo en otoño o invierno no quedaría mal, ya que su color discreto permite que combine con un decorado invernal u otoñal sin problemas; podemos incluso llevarla como flores secas para darle un toque ligeramente ocre y opaco que ayude a enfatizar este ambiente “otoñal” o “invernal”.

ramos de novia con lavanda

Las bodas donde lucirán más los ramos de novia con lavanda son las hechas al aire libre. Si la boda se realiza en hacienda, jardín, campo o cualquier lugar del exterior (excepto la playa, ya que rompería con el estilo jovial y desenfadado que brinda la boda en playa) los ramos de novia con lavanda son una forma de llenar de delicadeza la decoración. También las bodas tradicionales pueden llevar estos ramos, ya que se verán elegantes y sofisticados.

Siempre puede combinarse con otros elementos de campo como las rosas o las espigas de trigo, el resultado es espectacular.

Estos ramos son delicados y elegantes.

¿Los habías considerado?

ramos de novia con lavanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.