Ramos de novia con orquídeas

ramos de novia con orquídeas

Las orquídeas son una planta sensual, exótica y realmente elegante, por ello incluirlas en los ramos de novia con orquídeas es un detalle femenino, sensual y muy bello para tu gran evento.

En este artículo te contamos un poco  más para que decidas si llevar ramos de novia con orquídeas es para ti o si quizás estas flores no te parecen adecuadas.

ramos de novia con orquídeas

¿Usar orquídeas?

Existen numerosos mitos alrededor de los elementos de una boda, pero te podemos asegurar que las orquídeas son flores bellas que si llegan a tener una historia relacionada con ellas encontramos a Indonesia donde representa 55 años de feliz matrimonio o en Grecia donde representa a un ardiente enamorado.

Todo esto sin olvidar que son de las flores más codiciadas en el mundo de las flores, ya que son clásicas, frescas, se moldean fácilmente y representan la seducción.

Además, debes considerar la versatilidad que tienen estas flores, ya que cuenta con diversos colores, los cuales pueden ser usados para darle un toque diferente a tu decoración: están en blanco, verde, rosas y morados.

¿Por qué no agregar un elemento que augura felicidad y amor apasionado?

ramos de novia con orquídeas

Tipos de ramos de novia con orquídeas

Si crees que los ramos de novia con orquídeas son tu opción debes saber que las orquídeas son, afortunadamente, muy moldeables-

Así que el límite es tu imaginación, tus ramos de novia con orquídeas favoritos pueden ser reproducidos con facilidad. Por ello encontramos bouquets, racimos, ramos en cascada, redondos, largos, exclusivamente con orquídeas e incluso combinados.

Algunas ideas que podemos darte respecto a sus colores son:

Completamente blanco. Usar ramos de novia con orquídeas combinados con otras flores, siendo todas blancas, es sin duda un símbolo de pureza. Puede ser un buen añadido para una boda profundamente religiosa.

ramos de novia con orquídeas

Rosa y blanco. Puedes también combinar tonalidades de rosa con blanco. Esta combinación habla de femineidad y dulzura.

Morado, rosa y blanco. Podemos agregar un color más y llenar de fuerza y dinamismo estos ramos de novia con orquídeas. Quizás puedes llevar este ramo y pedirle a tus damas de honor que lleven ramos pequeños solo de morado o solo de blanco, para complementar.

Morado, rojo y blanco. Otra gran opción es intercambiar el color rosa por el blanco, esta sustitución llenará de pasión tu ramo vibrante, sin disminuir por nada su característica elegancia.

Lazo azul. Puedes complementar tu ramo con un bello lazo azul, de esta manera agregas “algo azul” a tu boda e incrementas la buena fortuna que ya representa tu ramo en sí mismo. Si deseas decorar toda tu boda en azul esto sería un magnífico complemento.

Estas son solo algunas ideas para tu ramo de bodas, ¿te han gustado?

ramos de novia con orquídeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.