Ramos de novia con plumas

ramos de novia con plumas

¿Alguna vez has pensado usar ramos de novia con plumas? Esta idea no suele ser muy comentada o considerada dentro del mundo nupcial, pero los detalles que llaman más la atención dentro de las bodas son siempre aquellos que otros no habían considerado o que no son los más populares.

Las plumas brindan un aire muy sofisticado, muy femenino y tremendamente versátil, no te pierdas nuestros tips para sacarle el máximo provecho a los ramos de novia con plumas.

ramos de novia con plumas

Ramos de novia con plumas

Si has visto los tipos de ramos que hay puede que te sientas agobiada, ¡hay tanto de dónde elegir! No obstante, el problema no es tanto cuál elegir, sino qué estilo es el que llevarás en tu boda.

Las plumas son, desde siempre, un distintivo de sofisticación y elegancia. Ya sea en un bello y estético antifaz o en un bolso de noche, lo cierto es que siempre son un elemento lleno de clase, ¿te imaginas llevarlo en tu boda?

La mejor parte de los ramos de novia con plumas es que son tan versátiles que no necesitas poner plumas en el resto de la decoración excepto, si acaso, en tu tocado, lo cual vuelve esta opción como un detalle imprescindible en las novias que quieran ser originales y femeninas.

Te contamos más.

ramos de novia con plumas

Cómo usarlos

Los ramos de novia con plumas van con distintos estilos, pueden ser un complemento perfecto para una boda tradicional o clásica usando unas plumas blancas con flores del mismo color o incluso un binomio excelente como “blanco y negro”. También puede ser ideal para una boda vintage, permitiendo en ese estilo insertar contrastes más interesantes como un color oscuro (como burdeos o vino) y un color más claro o crudo. Igualmente úsalo en el estilo rústico e incorpora colores como verde y café en las plumas y naranjas en las flores, por darte algunas ideas.

Hay dos formas de llevar ramos de novia con plumas. Una de ellas es incorporar las plumas con las flores y crear así un estilo diferente, sofisticado y hermoso. O puedes optar por una alternativa mucho más atrevida: llevar exclusivamente plumas en tu ramo. Es una forma de dar un giro muy original a tu boda sin dejar de ser totalmente elegante y sin tener que involucrar al resto de la decoración.ramos de novia con plumas

En cuanto a plumas, elige las que quieras. Hay plumas de pavo real, plumas blancas, plumas de faisán, plumas artificales, plumas marrones, plumas negras y de todo tipo, ¡da rienda suelta a tu creatividad!

Una de las ventajas de las plumas es que no necesitan mantenimiento, así que úsalas a tu gusto y por el tiempo que quieras, ya que no se van a maltratar con el paso de las horas. ¡Aprovéchalo!

¿Te gusta el estilo de los ramos de novia con plumas?

ramos de novia con plumas

Deja una respuesta

Captcha *