Ramos de novia de jazmines

ramos de novia de jazmines

El día de tu boda es ciertamente un día muy especial.

Aunque siempre pensamos los detalles hasta el último momento, debes recordar que tu boda será lo que tú hagas de ella, así que por encima de todas las cosas recuerda disfrutarla mucho.

Entre las opciones de los ramos que puedes utilizar se encuentran los ramos de novia de jazmines. Te contamos más al respecto.

Ramos de novia de jazmines

Elegir un ramo de novia es complejo. El ramo elegido debe ser un complemento del atuendo de la novia, de su arreglo y del estilo total de esta festividad para los novios.

ramos de novia de jazmines

Los ramos de novia de jazmines son una opción pura y bella para la novia, sobre todo si se elige en color blanco, color que siempre combinará con el atuendo y la forma de celebración que se haya elegido.

Significado

Los ramos de novia por sí mismos simbolizan amor y fertilidad, pero las flores que eliges alrededor de ellos pueden añadir más fuerza a tu evento.

Elegir ramos de novia de jazmines es una opción llena de simbolismo y significados. Te decimos algunos de los que se conocen.

-Frescura

-Sensualidad

-Elegancia

-Optimismo

ramos de novia de jazmines

-Gracia

-Dulzura

-Disposición de construir algo sólido

Todos estos significados pueden conllevar los ramos de novia de jazmines, aunque toma en cuenta que cada novia tiene su ramo.

No dejes pasar la oportunidad de tomar ideas de nuestras imágenes sobre ramos de novia de jazmines.

Algo más sobre los ramos de novia de jazmines

Hay una clase de jazmines que son ideales para el verano (en algunos países), estos son los jazmines de burma. Se considera que representan la felicidad en el matrimonio, pero independientemente de ello son ideales para llevar en esta época pues serán flores de temporada (y, por ende, más económicas).

ramos de novia de jazmines

Fuera de ser de temporada , los jazmines son una opción factible en cualquier estación, ya que su fragancia y forma tan versátil son leales compañeras de una novia que puede ser moderna, clásica, vintage o contemporánea, ¡con los ramos de novia de jazmines no puedes fallar!

Si te preguntas acerca de su elegancia, debemos comentar que miembros de la realeza han utilizado estos hermosos y aromáticos ramos. Entre ellos encontramos a Tatiana Blatnik, de Grecia. ¿Lo sabías? Cásate con un toque de realeza (ella se casó con los llamados “Jazmines de Madagascar”).

En Egipto los ramos de novia debían ser fragantes para alejar los malos espíritus. Sin duda una opción más para decantarte por este ramo, ¿por qué no aprovechar su delicioso olor?

Estos son solo algunos datos acerca de los ramos de novia de jazmines, ¿los conocías?

¿Escogerías estos ramos para tu gran día?

ramos de novia de jazmines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.