Ramos de novia de una sola flor

ramos de novia de una sola flor

¿Cuántas flores poner en el ramo? ¿Qué colores quedarán mejor? ¿Cómo combinarlos? Hay una forma muy innovadora de solucionar todos estos dilemas de una sola vez: con los ramos de novia de una sola flor.

Aunque, técnicamente, estos no son “ramos”, esta propuesta para ese elemento de la novia es deslumbrante, sorprendente y estético. Te damos algunas opciones para que consideres si es la idea que estabas buscando.

ramos de novia de una sola flor

Ramos de novia de una sola flor

Este tipo de ramos es realmente original, con una sola flor que por sí sola cobra todo el protagonismo y resalta el atuendo de la novia con un estilo innovador, vale la pena incorporarlo en el arreglo de tu boda.

Si te preguntas qué tipo de estilo pueden usar ramos de novia de una sola flor, en realidad este ramo depende un poco del color o tipo de flor que elijas para tu ceremonia. Con una buena elección puedes usar este estilo en las bodas casuales, rústicas, al aire libre (en jardín o incluso en playa), moderna e incluso en una tradicional. Si lo usarás en una boda tradicional se recomienda que los colores usados sean blancos o muy claros, para no romper la armonía del atuendo (a menos que quieras hacer algún contraste).

ramos de novia de una sola flor

Recomendaciones

Uno de los mejores efectos que causan los ramos de novia de una sola flor es el juego de colores que permiten. Al ser una sola flor, puede ser toda una explosión de color dentro de sí misma con degradados que parten del centro hacia las orillas o un ramo más bien neutro en color blanco. A pesar de ser una sola flor, se vuelve totalmente versátil.

¿Qué tipo de flores pueden servirnos para estos ramos? Hay una planta que no se usaba en los eventos nupciales, pero cuando se dio a conocer el estilo de los ramos de novia de una sola flor la rosmelia empezó a cobrar popularidad, hoy en día se conoce que es ideal para este tipo de ramos.

ramos de novia de una sola flor

Las peonias son igualmente ideales, así comos los girasoles que complementan a la perfección una boda rústica. Las calas, por su parte, son el accesorio adecuado para una boda tradicional. Los tulipanes son mucho más versátiles.

Esta idea es sumamente elegante, pero puede complementar un estilo más bien casual, consiguiendo una dualidad muy interesante y de muy buen gusto.

Si no encuentras tu flor ideal entre las naturales, siempre puedes conseguirla de tela o de papel. Así que no te limites en tus opciones.

¿Te han gustado estos ramos de novia de una sola flor? Cuéntanos.

ramos de novia de una sola flor

Deja una respuesta

Captcha *