Ramos de novia en color rojo

ramos de novia en color rojo

El color rojo simboliza el amor y la pasión en muchas culturas, ¿has considerado llevar el ramo en ese color? Los ramos de novia en color rojo son una declaración de femineidad, amor y sensualidad, ¡anímate a ello!

Te damos algunas opciones y sugerencias sobre el uso de los ramos de novia en color rojo.

ramos de novia en color rojo

Ramos de novia en color rojo

Los ramos de novia son un complemento muy destacado del atuendo nupcial pues lo traes durante la ceremonia, recepción y tiene incluso un papel muy relevante durante la fiesta al momento de aventarlo.

-Considera si lo usarás de día o de noche. Los ramos de novia en color rojo de día deben ser sencillos, además no lo uses solo sino mezcla los ramos de novia en color rojo con algún otro color. Si tu boda, en cambio, es de noche, los ramos de novia en color rojo quedan muy elegantes.

-Algunos colores para mezclar pueden ser el rosa claro, naranja, morado y blanco, por darte algunas ideas. Otra opción es mantenerte en la misma gama usando colores derivados del rojo como frambuesas, fucsias, rosas, etc. Finalmente el estilo de tu boda dirá cómo combinar los ramos de novia en color rojo.

ramos de novia en color rojo

-Si tu tez es morena quedará mucho mejor un ramo de este color, se recomienda para las novias morenas, de pelo y ojos oscuros. Aun así puedes llevarlo aunque seas de piel clara y ojos azules, solo considera que destacará un poco más, ¡ideal para novias atrevidas!

-Algunas flores que puedes usar son la rosa roja, todo un clásico del amor, bayas rojas, tulipanes rojos e incluso alcatraces (calas) rojos; pregunta en todas las florerías (floristerías) que conozcas y busca ese rojo que te ayudará a destacar durante la ceremonia de este gran día.

-Una gran idea para lucir los ramos de novia en color rojo es llevarlo en bouquet o forma esférica, así se verá con mucho estilo y elegancia este complemento imprescindible para los enlaces.

ramos de novia en color rojo

Con las imágenes puedes darte una idea de qué estilo de ramo de novia en color rojo es el ideal para tu enlace, solo recuerda primero definir el estilo de tu boda antes que todos los atuendos y complementos, esto te ayudará a crear una boda armónica y sorprendente. Este tipo de ramos van muy bien en bodas dinámicas, atrevidas o innovadoras.

Pruébatelo con el vestido de novia, recuerda que es importante que todo cree un balance dentro de tu atuendo y no sea solo un elemento más que no se vea integrado.

ramos de novia en color rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.