Ramos de novia en colores fuertes

ramos de novia en colores fuertes

Para las novias modernas siempre es adecuado buscar nuevas opciones para el gran día. Esta vez te traemos la opción de los ramos de novia en colores fuertes, una propuesta excelente para innovar con toques de color y levantar la celebración con tu complemento.

Conoce qué colores utilizar y en qué celebraciones queda mejor.

 

ramos de novia en colores fuertes

Ramos de novia en colores fuertes

Los ramos de novia en colores fuertes son la opción para una novia audaz, moderna, atrevida o innovadora. O ¿por qué no?, todas las anteriores, si este es tu caso te contamos cómo puedes llevar ramos de novia en colores fuertes el día de tu enlace.

Tipo de ramo

Lo primero que te recomendamos es decidir qué tipo de ramos de novia en colores fuertes usarás, las opciones más adecuadas son:

Bouquet, esta idea es excelente para que complemente tu look nupcial, una excelente idea es llevarlo con rosas rojas.

En racimo, este tipo de ramo tiene una forma de gota, para él es buena idea mezclar colores fuertes y claro o flores grandes y chicas (claro que también puedes mezclar ambos estilos).

Cuándo usarlo

Los ramos de novia en colores fuertes quedan muy bien en bodas rústicas, informales o en la playa. Si tu boda es tipo picnic sin duda destacarás con este ramo.ramos de novia en colores fuertes

¿Quién puede usarlo?

Las personas que son imaginadas en un primer momento como candidatas ideales para llevar ramos de novia en colores fuertes son las pelirrojas, sobre todo porque causa un contraste con su cabellera y características físicas.

Si no es tu caso, no te desanimes, puedes llevar los labios rojos y complementará increíblemente tu ramo pues se verá como si estuviesen a juego el labial y tu ramo de novia.

Si eres morena puedes llevar cualquier color vivo en los ramos de novia en colores fuertes que decidas, una opción sería el amarillo, el naranja o el fucsia.

Claro que no importando el color de piel puedes llevar un ramo de novia contrastante con un vestido sencillo. Esa es la mejor forma de combinar tu atuendo: ramo sencillo, vestido recargado y viceversa.

ramos de novia en colores fuertes

Colores a usar

Para lucir un ramo de esta categoría no temas experimentar con flores que se salen del canon tradicional.

Puedes llevar girasoles que le darán vistosidad y alegría a tu ramo incorporando el amarillo que refleja energía y vitalidad.

O usa el naranja para develar una personalidad espontánea y alegre.

No dudes en llevar colores como verde, blanco, morado, violeta, rosa fuerte o el color que combine con tu atuendo y decoración.

ramos de novia en colores fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.