Ramos de novia en invierno

ramos de novia en invierno

Si decidiste que tu día fuera dentro de la época del invierno ya te habrás dado cuenta de que esta época está llena de festejos, convivios, celebraciones y buenos deseos por lo que elegiste la etapa más mágica.

Por ello quizás te preguntes si tu ramo de novia deberá ser de colores pálidos, de flores falsas o ¿qué podrás hacer sobre los ramos de novia en invierno?, ¿crecen flores? Esa y otras dudas serán resueltas en este artículo.

¿Qué colores tienen los ramos de novia en invierno?

Primero que nada: tú tranquila. No hay colores específicos así como no hay solo 3 flores que crezcan en esta estación; en realidad puedes usar ramos de novia en invierno en colores sobrios y pálidos (como blanco y azul), de las cuales hay muchos tipos de flores que pueden ser adecuados o usar flores que parezcan más bien tropicales (el naranja y el rojo son tan buenas opciones como los colores pastel).

Pero los ramos de novia en invierno pueden estar tan llenos de color como sea tu deseo.

ramos de novia en invierno

¿Qué flores puedo usar?

Para los ramos de novia en invierno hay tanta variedad como en cualquier otra época del año, depende mucho del país en el cual te encuentres pero durante esta estación generalmente encontramos:

Tulipanes. Este tipo de flor es ideal para los ramos de novia en invierno porque tiene diferentes tonalidades en la cual la puedes encontrar pero son muy resistentes a los cambios de clima.

ramos de novia en invierno

Anémonas: otra opción para tu ramo en invierno.

Proteas. Estas flores no son comunes pero son excelentes en los ramos de novia en invierno si te quieres ver original ya que su diseño le dará un guiño innovador a todo tu arreglo.

Alcatraz. Sabemos que los alcatraces están presentes todo el año, solo que durante el invierno encontrarás más variedad y a un precio mucho más económico que cualquier otra opción.

Orquídeas. Para darle un toque más refinado a los ramos de novia en invierno siempre puedes agregar orquídeas que le imprimirán un bello toque de color.

Ramitas de acebo y usar árboles de hojas perennes. En los ramos de novia en invierno es común encontrar este tipo de decoraciones. También se llega a usar el eucalipto como una buena opción para complementar los colores deseados.

ramos de novia en invierno

Ranúnculus. Estas flores se ven un poco como las rosas; sin embargo existen de muchos colores y es solo cuestión de preferencia decidir cuál es el que quieres llevar a la boda. Es una flor bellísima.

Por ser ramos de novia en invierno se recomiendan los colores pálidos aunque, como hemos mencionado, puedes elegir el que creas que es más adecuado para tu estilo y estado de ánimo.

¿Cuál crees que sea más adecuado para este invierno?

ramos de novia en invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.