Ramos de novia en media luna

Ramos de novia en media luna

¿Ya has elegido el ramo de novia ideal para tu enlace? Si aún no te decides tenemos una amplia selección para ti que puedes consultar en nuestros artículos, así te harás una idea bastante más clara de qué quieres lucir el día de tu boda.

En este artículo te hemos traído los ramos de novia en media luna, ideales para las novias modernas.

Ramos de novia en media luna

Ramos de novia en media luna

Los ramos de novia en media luna son ramos que tienen un centro compacto, extremos alargados que caen y las flores que usualmente tienen una caída libre, aunque también pueden ser flores un poco más rígidas que se fuerzan un poquito para tener esta caída “natural”, incluso usando flores que no tengan tanto esta caída pero si formen la figura buscada de medio círculo.

El aspecto que dan casi parece arquitectónico, de hecho encontrarás que algunos se refieren así a este ramo, con un dibujo semiesférico muy estilizado, los ramos de novia en media luna en general tienen mucha personalidad. Puedes encontrarlo con flores alambradas, tallos recogidos y siempre con un alto valor estético.

Los ramos de novia en media luna pueden dar la impresión de estar “llenos de flores” aunque no sea el caso, debido a su forma de acomodarse.

Ramos de novia en media luna

Cuándo usarlos

Los ramos de novia en media luna son excelentes para las novias desenfadadasmodernas o clásicas. Depende mucho del estilo que les den a los ramos de novia en media luna. Siempre se verá muy natural, pero dependiendo de las flores y su arreglo puede verse tradicional o muy moderno.

En general se recomiendan los ramos de novia en media luna, majestuosos como son, para los vestidos sencillos, que tengan poca cola, sean de corte imperio o que simplemente sean armónicos en su línea junto con el ramo y la figura que se forma. También lo encontrarás recomendado para los vestidos de novia de corte princesa (principalmente si el talle es en la cadera).

Ramos de novia en media luna

Hay ocasiones donde la gente lo puede confundir con el ramo en forma de arco; la diferencia entre uno y otro es que los ramos en forma de media luna son mucho más redondeados y fáciles de llevar que los ramos en forma de arco.

Cuéntanos qué te parecen estos ramos y si crees que son la elección ideal para tu enlace, recuerda también que puedes elegir varios ramos. Por ejemplo, uno para entregar en la Iglesia, otro para aventar a tus amigas y un último para tenerlo en casa después del evento.

Ramos de novia en media luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.