Ramos de novia en tonos azules

ramos de novia en tonos azules

Un estilo original para el día de tu boda es que tu ramo sea diferente al típico blanco que se ve en los enlaces.

Tomando en cuenta que lo de hoy es personalizar los detalles de tu ceremonia y tu fiesta, te proponemos que elijas ramos de novia en tonos azules, que además tienen un significado femenino y romántico.

ramos de novia en tonos azules

Ramos de novia en tonos azules

El color azul es poco común verlo en los ramos de las novias, pero siempre va a ser original precisamente por ello. Se le asocia el simbolismo de espiritualidad, inocencia, clase y romanticismo, pero no olvides que elegir ramos de novia en tonos azules puede ser ideal para llevar algo azul y no romper la tradición de las bodas. ¡No pierdas el estilo ni el protocolo!

Las novias que se consideran ideales para llevar ramos de novia en tonos azules son las que tienen el cabello y los ojos de colores claros. Es decir, si tienes pelo rubio o castaño claro y ojos azules, miel, verdes o grises, entonces los ramos de novia en tonos azules son ideales para ti. Si no es tu caso y tienes colores oscuros no te desanimes, pues aunque estos ramos favorezcan a la piel clara, como tu vestido será blanco es posible que en conjunto se vea fenomenal y sea una excelente idea para tu boda.

ramos de novia en tonos azules

Colores para el ramo

Para los ramos de novia en tonos azules puedes utilizar los tonos fríos con el fin de complementar. De esta manera te conviene llevar morados, violetas y malvas junto con los tonos azules.

Algunas ideas de flores son las orquídeas, hortensias, lirios, lavanda y muscari, que puedes complementar con hojas verdes y flores blancas (o los colores de tonos fríos). Lo mejor es que las flores de ramos de novia en tonos azules sean naturalmente azules, no conseguido con colorante, de esta forma se verá más natural.

ramos de novia en tonos azules

Ideas para el ramo

Si te preguntas cómo puedes combinarlo:

-Como mencionábamos más arriba, puedes incorporar flores blancas y hojas verdes para realzar el azul.

-O usar solo flores blancas que complementen tu ramo

-También puedes llevar el ramo en el color de tu preferencia y añadir azul para darle un toque armónico

-Otra opción es mezclar con otros azules

Una opción muy divertida para combinar tu ramo con el resto del evento puede ser llevando zapatos azules, que tus damas de honor lleven vestidos azules, ponerlo en la decoración o incluso en la ropa de tus pajes. ¡Diviértete con las opciones!

ramos de novia en tonos azules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.