Ramos de novia en tonos pastel

ramos de novia en tonos pastel

Una parte que puede destacar tu atuendo de novia o arruinarlo definitivamente es el ramo de novia. Si lo que deseas en este día especial es dar un toque femenino y delicado una buena opción para complementar tu arreglo son los ramos de novia en tonos pastel.

Te invitamos a descubrir si es lo que estás buscando.

ramos de novia en tonos pastel

Ramos de novia en tonos pastel

Los ramos de novia en tonos pastel son para las novias que desean un estilo dulce, romántico, delicado y femenino. Puede ser vintage, asimétrico, moderno o clásico pero los colores de las flores son los que darán el último toque del diseño.

Si te decides por los ramos de novia en tonos pastel te recomendamos probarlo con tu maquillaje y vestido. así sabrás que combina a la perfección y que sólo te hará ver más hermosa el día de tu boda.

Es una excelente idea usar flores de temporada porque así tu ramo de novia se verá muy natural, además de que las flores silvestres se han vuelto una tendencia en las bodas de estos últimos años.

Otro elemento que se debe tomar en cuenta es el color de piel y de cabello pues si eres morena (piel y cabello oscuros) lo mejor es apostar por ramos de novia en tonos pastel cálidos. Rojo, amarillo, fucsia, sólo que colores suaves.

ramos de novia en tonos pastel

En cambio, para las rubias (tez blanca y ojos claros) se recomiendan mucho más los tonos fríos para los ramos de novia en tonos pastel. Azules, verdes y blancos son el mejor accesorio.

ramos de novia en tonos pastel

Si eres pelirroja opta por tonos anaranjados o cobre dentro de tu ramo, destacará tus facciones.

Algunas flores que se llevan en los ramos de novia en tonos pastel son las peonias, orquídeas, rosas de cualquier color pastel (amarillas, rosas o blancas), anémonas, tulipanes, claveles y nardos. Son sólo algunas ideas, pregunta a tu organizador o en un local donde hagan ramos de novia.

ramos de novia en tonos pastel

Siempre puedes agregar azul a tu ramo de novia, es un color que se relaciona con la inocencia e ingenuidad. Así, además de la delicadeza que brindan estos ramos podrás agregar un guiño de inocencia a tu arreglo.

¿Te gustan estos ramos? Te dejamos algunas imágenes para que veas el uso de los amarillos pastel, naranjas, coral, lilas, rosados y colores crema, todos para destacar la femineidad de estos ramos que dejarán una imagen inolvidable de la novia el día de su boda.

ramos de novia en tonos pastel 6

ramos de novia en tonos pastel 3

ramos de novia en tonos pastel 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.