Ramos de novia estilo bolso

ramos de novia estilo bolso

Para novias originales, a las que les gusta salir de lo convencional hay actualmente diversos estilos de ramos de novia, de vestidos, de zapatos y de miles de pequeños detalles que pueden incorporar a la boda para demostrar que son diferentes.

En este artículo haremos énfasis en los ramos de novia estilo bolso, ideales para las novias atrevidas, o quizás no tan atrevidas pero sí algo prácticas. No te pierdas los detalles.

ramos de novia estilo bolso

Por qué llevar ramos de novia estilo bolso

Estos ramos de novia son decididamente innovadores, así que si eres una novia práctica, dinámica y original no hay duda que estos son para ti, se ven preciosos pero no te estorban en lo más mínimo.

Los ramos de novia estilo bolso son, sobre todo, un detalle romántico y femenino en cualquiera de sus variantes, pues es versátil y poco convencional.

ramos de novia estilo bolso

Porque una de las razones para llevar ramos de novia estilo bolso es que puedes ponerlo en la muñeca y así no tener que traerlo en las manos, permitiéndote abrazar con comodidad a las invitadas y estrechar la mano de muchas personas, incluso evita en gran medida el maltrato de las flores.

Además que hay diversas formas dependiendo de tu gusto, así puede ser alargado, redondo, media luna, en forma de corazón, etc. Porque debes recordar que las novias bajas es mejor que usen ramos de novia estilo bolso con flores pequeñas o medianas y las novias altas lucirán más con unas flores más grandes.

ramos de novia estilo bolso

Tipos de ramos de novia estilo bolso

Entre los estilos que definen a estos originales y audaces ramos hay dos que sobresalen:

Tipo bolso. Valga la redundancia, hay algunos ramos de novio estilo bolso que realmente son bolsos. Generalmente son bolsos forrados de flores donde puedes meter cosas. Cuentan que las mujeres no podemos soltar el bolso, en tu gran evento ¡no lo sueltes! Estos ramos son así y puedes aprovecharlos.

Ramos de flores. Estos ramos de novia estilo bolso solo son eso: “estilo” bolso, no puedes guardar nada en ellos, pero son mucho más coquetos. Estos ramos pueden tener colgantes de tela de encaje, tul o de cadena, ya que puedes personalizarlos a tu gusto para que tengan el estilo que deseas.

Recuerda comprobar que tu ramo vaya acorde con la temática de tu boda, el vestido, tus zapatos, etc. para que sea un detalle más que lucirás y no todo lo contrario.

¿Te gusta este estilo? Esperamos tus comentarios.

ramos de novia estilo bolso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.