Ramos de novia estructura metálica

ramos de novia estructura metálica

Para elegir el día de tu boda qué ramo llevarás tienes muchas y muy diversas posibilidades de qué puedes llevar en ese gran día.

Recordando eso hacemos varios artículos para que puedas elegir a tu gusto, esta vez hablaremos de los ramos de novia estructura metálica pues son excelentes para darle un giro a tu evento considerando que puede ser la nota original.

Ramos de novia estructura metálica

Los ramos de novia estructura metálica pueden ser utilizados si:

-Quieres un elemento moderno y sofisticado, ya que esta propuesta es original y llenará de modernidad tu atuendo (o lo complementará si ya llevas un vestido moderno o tu decoración lo es).

-Quieres romper el toque clásico de tu boda. Los ramos de novia estructura metálica puedes añadirlos como un guiño que romperá la línea que hayas escogido y si esta es completamente clásica o formal te aseguramos que será muy útil para darle un toque diferente.

ramos de novia estructura metálica

¿Cómo son los ramos de novia estructura metálica?

Esta opción de los ramos de novia sirven para volver un ramo de novia que quizás se vería “simple” de otra manera, algo moderno y artístico, de hecho lo artesanal es lo más común para los ramos de novia estructura metálica.

Este tipo de ramos suelen hacerse sobre diseño, en general. Pero básicamente son ramos de flores que utilizan una base (o se montan sobre) una estructura de alambre. Este alambre puede ser de diversos colores y las formas que adquieran depende mucho de tu gusto. Encuentras desde ramos de novia estructura metálica con forma de canasta, de bolso, cuentas de cristal añadidas, crean formas que resalten para tu ramo, tienen caída en espiral, el color del alambrado varía y así puedes encontrar diversas maneras de destacar tu ramo por medio de las estructuras.

A continuación te presentamos una estructura que se ve preciosa con una gran rosa roja adentro, es muy apropiada para una boda de corte clásico.

ramos de novia estructura metálica 8En la siguiente estructura añadieron perlas y una base de alambre a un bello ramo de rosas rojas, lo cual lo vuelve completamente artístico.ramos de novia estructura metálica Otra opción que puedes explotar de los ramos de novia estructura metálica es darle una forma diferente, puede ser una especie de canasto, ponerle una base, ser un círculo o, como en la foto siguiente, darle una forma alargada. Considerando esto puedes conseguir lo que más creas que combina con tu atuendo.ramos de novia estructura metálica 1 Finalmente te dejamos este ramo adornado con una estructura alámbrica que lleva perlas y tul, como puedes ver se vuelve muy original y moderno así que no dudes en experimentar ya que este estilo se presta para ello.ramos de novia estructura metálica 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.