Ramos de novia hippies

ramos de novia hippies

Hay ocasiones donde el look tradicional no es lo que nos llama, si ese ha sido tu caso y decidiste que la boda no será convencional sino más bien una boda hippie, boho chic o hippie chic este artículo es para ti.

En cualquiera de las modalidades bohemias que hayas decidido contraer tu enlace, te decimos cómo elegir entre los ramos de novia hippies que tienes a tu disposición.

ramos de novia hippies

Ramos de novia hippies

La boda hippie, bohemia, hippie chic o boho chic es una boda relajada y natural. Por ello los ramos de novia hippies siguen esta línea: ser bucólicos y románticos.

Recuerda que el ramo de novias es el complemento ideal para tu atuendo nupcial. Por eso es importante que elijas el mejor detalle visual que te hará ver como la novia más relajada y bohemia.

ramos de novia hippies

Estilos

Los ramos de novia hippies tienen variedad para elegir, aunque hay algunos detalles que debes considerar:

Natural. Sea de la forma o estilo que elijas, cualquiera de los ramos de novia hippies deben verse absolutamente naturales. Una forma muy sencilla de lograr esto es utilizando flores silvestres. También puedes usar flores secas con colores ocres que se verán realmente bien. Para flores silvestres puedes buscar margaritas, lavandas, girasoles o paniculatas, por darte algunas ideas; recuerda siempre añadir verde a tu ramo para que luzca como recién recogido. Absolutamente hippy.

Colores. Pueden ser colores ocres, colores candy, todo de un solo color o colores ligeramente más vivos. Como mencionamos en el punto anterior el verde es un must de los ramos de novia hippies; no obstante, puedes combinarlos con toques color calabaza, azul o rosa, sobre todo si decidiste que tu ramo sería mayormente blanco, como con peonias (no dudes en buscar peonias de otros colores como rosas).ramos de novia hippies

Estructura. Los ramos de novia hippies deben buscar reflejar frescura, originalidad y naturalidad. Le favorecen más las flores con alturas desiguales y que no parezcan tener una estructura muy elaborada, el punto es que tenga una apariencia romántica y bucólica. Una idea que puede ayudar a crear esta apariencia es elegir una o dos tipos de flores y a partir de ello elaborar el resto del ramo. El resultado será fenomenal.

Flores. Hemos mencionado las flores que puedes utilizar, pero nunca está de más tenerlas a la mano, aquellas flores que te pueden ayudar a realizar los mejores ramos de novia hippies son: peonias blancas o de colores, rosas en colores empolvados, colores ocres como azul, rosa o calabaza, paniculatas, lavanda, flores secas, hojas verdes y las margaritas, que son todo un clásico en este tipo de ramos.

¿Así será el tuyo?

ramos de novia hippies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.