Ramos de novia marsala

ramos de novia marsala

¿Sabías que el color Marsala fue el color Pantone del 2015? Te lo contamos aquí: Marsala, el color del 2015. Este color a medio camino entre vino y terroso fue el protagonista. Aunque ya ha pasado ese año, elegirlo sigue siendo un acierto y por ello te hablamos de los ramos de novia marsala.

Incorpóralos a tu boda y luce sofisticada y femenina sin mucho esfuerzo, ¡te decimos cómo!

ramos de novia marsala

Ramos de novia marsala

El marsala es un color muy particular, es intenso, es sofisticado, pero también es relajante, ya que su color vino terroso lo hace una gran opción en cualquier forma que lo quieras utilizar, en la ropa, los detalles o hasta en la decoración.

Entonces, ¿por qué no elegirlo para tu ramo de novia? A veces estamos buscando ese pequeño detalle que hará la diferencia. Los ramos de novia marsala lo son.

Conoce cómo incorporar este guiño de color y rebeldía en cualquier boda.

ramos de novia marsala

Cómo usarlo

El color marsala puede ser solo un pequeño agregado que le brinde color y alegría a todo tu atuendo nupcial o puede ser parte de la decoración, dependiendo de qué decidas será lo que te convendrá más agregar.

La estación ideal para llevar ramos de novia marsala con otoño e invierno, ya que contrasta y a la vez armoniza con los colores de la temporada, que suelen ser ocres y neutros. Sin embargo, en modaynovias.net siempre apostamos por arriesgarte, así que puedes llevarlo en primavera y verano si lo combinas con los colores adecuados.

ramos de novia marsala

Los colores para combinar ramos de novia marsala varían de acuerdo con la estación. Si te casarás en primavera y verano puedes usar colores igualmente alegres como amarillo ocre, naranjas, turquesas o azules, ¡innova con creatividad!; en cambio, en invierno u otoño se opta por mezclar con tonos blancos y si acaso dorados, todos obteniendo unos ramos de novia marsala realmente sofisticados y elegantes. Los rosas son una excelente opción que no conoce de estaciones, así que no dudes en incorporarlo a tu ramo de novia para lucir suave y femenina.

Si buscas el complemento de tu atuendo nupcial, puedes usar pendientes, zapatos o incluso algún fajín dentro de tu vestido de novia que reafirme el uso de este color dentro de tu boda. Así no lo agregas a la decoración, pero igualmente se consigue una armonía; el novio puede llevar un saco de este color, una corbata o incluso los gemelos para que combine con un delicado guiño.

La ventaja de los ramos de novia marsala es que son perfectos para cualquier tipo de novia, solo hay que combinarlos adecuadamente.

¿Te han gustado los ramos de novia marsala?

ramos de novia marsala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.