Ramos de novia naranjas

ramos de novia naranjas

Todas queremos un ramo de novia esplendoroso durante nuestra boda. Si eres una novia dinámica, extrovertida y vivaz seguramente los ramos de novia naranjas son lo que estabas buscando para tu gran celebración.

No te pierdas nuestros tips para que lo lleves en tu boda y lo luzcas muchísimo.

ramos de novia naranjas

Ramos de novia naranjas

El naranja es en sí mismo un color con mucha vida. Si eres una novia extrovertida tus invitados no se sorprenderán si te ven llegar con un ramo de este tipo, pero si no suelen verte como una novia aventurera quizás sí los dejes impresionados.

Sea cual sea tu personalidad, usar naranja es una opción vibrante y con mucha fuerza, así que no dudes en usarlo si quieres darle color y vida a tu celebración, aunque no lo repitas en la decoración de tu boda.

Te damos algunas ideas al respecto.

ramos de novia naranjas

Cómo usarlos

Los ramos de novia naranjas son ideales para las estaciones de otoño, primavera y verano, ya que se acostumbran ambientes llenos de color.

También dentro de escenarios como jardines, la playa o incluso dentro de tu ceremonia, en la decoración que se coloca en las iglesias. Contrario a lo que puedas creer, usar naranja es una excelente forma de darle vida a tu decoración sin llegar a lucir extravagante.

¿Qué tipo de flores usar? Las mejores flores para ramos de novia naranjas deben estar llenas de calidez, así que te recomendamos usar algunas como orquídeas, rosas, gerberas, tulipanes, claveles, azaleas, crisantemos o lirios. Cualquiera de estas puede llenar de este color exuberante los ramos de novia naranjas. Igualmente puedes aprovechar los ranúnculos.

ramos de novia naranjas

La forma de llevarlos es indistinta, puede ser un bouquet coqueto con combinaciones en blanco y rojo, lleno de vida, que no necesariamente tiene que extenderse a toda la decoración, para ello puedes usar frambuesas o hipérico rojo, por darte algunas ideas. Otras opciones para los ramos de novia naranjas son en estilo de caída, vintage (que puede complementar con lo demás que hayas organizado para tu boda) o incluso en contraste con colores más fríos como azul, verde y morado, estas combinaciones son explosivas y pueden ser muy dinámicas.

Algunos dicen que los ramos de novia naranjas favorecen a las novias morenas, con colores oscuros en el pelo, los ojos y la tez, pero creemos que todas las novias pueden lucir estos ramos si se combinan con los colores correctos.

¡Sé original! Ya sea con flores naturales, de algodón o de tela, no dudes en llevar este tipo de ramos para dar vida a una celebración que en sí misma exalta una fiesta llena de entusiasmo y alegría.

¿Te han gustado los ramos de novia naranjas?

ramos de novia naranjas

Deja una respuesta

Captcha *