Ramos de novia otoño

ramos de novia otoño

Elegir la boda durante cierta estación dice mucho de nuestra boda y, principalmente, mucho de nosotros.

Otoño es una época que puede mover a la nostalgia debido a sus colores ocres y cálidos, ¿te parece? En todo caso es una estación encantadora.

Si has elegido hacer tu boda en esta bonita época, te decimos cómo elegir entre los ramos de novia otoño.

ramos de novia otoño

Ramos de novia otoño

Lo primero que debemos recordar es que los colores del otoño son cálidos, debido a que el follaje de los árboles está en pleno cambio y los colores que nos brindan están teñidos de alegría. Además el clima estará enfriando un poco, pero es transición y aun recibimos algunos vientos del verano que se va.

Así, destaca los deliciosos colores que se usan en los buenos ramos de novia otoño: tierra, dorado, naranja, tinto, café, burdeos y beige. Claro que no debemos olvidar el blanco que complementará estos bellos ramos de novia otoño.

ramos de novia otoño

Flores

Las flores típicas del otoño varían de acuerdo a la ubicación de la boda (o de los pueblos más cercanos), aunque no hay duda que todas comparten una belleza extraordinaria al florecer en esta difícil época del año.

Generalmente encontramos:

-Bayas de hipérico

-Crisantemos

-Alcatraces

-Dalias

Todas puedes elegirlas en colores que combinen o contrasten con tu decoración con el fin de lucir los ramos de novia otoño como parte del encanto de tu atuendo nupcial.

ramos de novia otoño

 

 

Combinaciones

Si te preguntas cómo llevar uno de estos ramos de novia otoño, te sugerimos lo siguiente:

-Primero identifica quién llevará el ramo contrastante. Ya que puedes elegir que todas tus damas lleven ramos en colores anaranjados y tierra mientras tú llevas uno blanco límpido o viceversa, llevar alcatraces rojo vino y tus damas todas con ramos más pequeños en blanco. Es una excelente forma de combinar estos deliciosos colores de la época.

-Si deseas un estilo elegante o formal puedes llevar colores empolvados, ocres o casi blancos todos. Por ejemplo flores blancas y cremas harán ramos de novia otoño que lucirán muy sofisticados.

-Una excelente opción para llenar de originalidad el ramo elegido es combinarlo con semillas, frutas, hojas o frutos del bosque. En esta época todo lo que se relacione con el bosque está más que permitido.

Una boda durante esta época está llena de encanto y dejos de melancolía, aprovecha la ocasión y estación para armar un bello atuendo nupcial que deje a todos boquiabiertos.

¿Te han gustado estas sugerencias para tu ramo de novia?, ¿cuál llevarás?

ramos de novia otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.