Ramos de novia vintage

ramos de novia vintage

¿Qué ramo de novias es el correcto? ¡Hay tantos! En este artículo te contaremos sobre los ramos de novia vintage para que decidas utilizarlos si la temática de tu novia es vintage, antigua o casual.

Más adelante profundizamos en cuál es el estilo vintage para que tus ramos de novia vintage sean idóneos según la temática y tu personalidad.

Conoce más de ello.

ramos de novia vintage

Ramos de novia vintage

Los ramos de novia vintage son una forma de agregar un elemento clásico a un evento completamente moderno, pero lo vintage ha llegado para recordarnos de otras épocas, que no necesariamente son mejores, pero sin duda son entrañables.

Así que si tu boda es vintage, al estilo antiguo o casua, puede usar los ramos de novia vintage para que se vea original y muy hermoso, sobre todo porque sus colores son fáciles de combinar con diversos elementos.

ramos de novia vintage

Elementos

¿Qué hace a los ramos de novia ramos de novia vintage? Te decimos sus secretos.

El primero y más importante son los colores, pues en realidad hay múltiples opciones a elegir siempre y cuando los colores sean empolvados, por ejemplo blanco, rosa, , morado, verde y azul empolvados pueden ser ideales para tus ramos de novia vintage. Así, se abre un mundo de posibilidades para elegir las flores adecuadas. Puedes también agregarle “nube” o el relleno de florería para que le dé un estilo muy sofisticado con menos esfuerzo, solo cuida que no sea el único, sino un complemento. También puedes agregar unos toques de color ligeramente más fuertes para brindarle alegría y movimiento.

ramos de novia vintage

La forma de estos ramos de novia vintage es principalmente redonda. A veces es ovalada o con un poco de forma, pero generalmente lucen mucho más y destacan de formas muy agradables con la forma redonda. El tallo igual es recto y largo en color verde, aunque los mini bouquets quizás le quiten el largo, algo que igualmente queda bien.

Algunos detalles que puedes agregarle son camafeos o encaje. Ambos en el ramo pueden ser un toque sumamente chic y femenino para lucir tu ramo de formas muy originales. Este tipo de pequeños añadidos sí necesitan que tu boda sea vintage para que luzcan, en caso contrario corres el riesgo de verte recargada.

Estos son solo algunos lineamientos para que tu ramo de novias quede perfecto en el gran día, sin duda la creatividad es clave.

¿Te gustan estas ideas para ramos de novia vintage? ¿Cuáles usarías el día de tu boda?

ramos de novia vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.