Ramos para damas de honor

ramos para damas de honor

Seguramente ya has elegido a las damas de honor para tu gran día.

Sobre eso hay un detalle que quizás no hayas considerado y que puede ser fundamental para el momento de las fotos de la boda y son los ramos para damas de honor. Puede parecer una elección algo complicada, en realidad es muy sencillo si sigues algunas pautas básicas que te ayudarán a tener un evento lleno de armonía.

ramos para damas de honor

Opciones de ramos para damas de honor

En este artículo tomamos como punto de referencia el ramo que estarás utilizando durante la boda para darte algunas ideas sobre los ramos para damas de honor:

Del mismo color. Recuerda que, antes que nada, tu ramo debe destacar ya que eres la protagonista de tu gran evento. Pero si deseas que tus damas de honor combinen contigo y se vean en armonía para la foto, una buena idea es que utilicen las mismas tonalidades o quizás el mismo color pero enfatizándolo de forma diferente. Por ejemplo, el tuyo puede ser en azules o morados, eliges una flor del ramo y como ramos para damas de honor decides que llevarán esa flor repetidas veces (como la foto de aquí abajo).

ramos para damas de honor

Ramos contrastantes. Otra opción que puede funcionar bastante bien en los ramos para damas de honor son los colores que armonicen creando un contraste, puede ser por medio de los colores o incluso del estilo que elijas. Un ejemplo puede ser que elijas un bouquet y tus damas de honor lleven solo una flor larga y estilizada. Te ayudaría a destacar además de crear un juego de formas o colores muy bonito.

Hay diversas opciones que puedes consultar para saber qué ramos para damas de honor pueden quedar mejor en tu boda, incluso si lo prefieres puedes usar otros objetos en lugar de los ramos para damas de honor.

Si te preguntas qué, existen unos brazaletes que pueden ser usados como ramos para damas de honor, pueden ser hechos en cualquier floristería (florería) y pueden usar cualquiera de las características que mencionamos arriba.

Recuerda también que deben ser menos elaborados  que el tuyo.

ramos para damas de honor

Elección de los ramos para damas de honor

Una buena idea puede ser que las mismas damas elijan los ramos que usarán ese día o al menos las consultes sobre tu elección. Estarán muy agradecidas y seguramente elegirán la opción que mejor combine con el vestido que lleven ese día. Para esto solo recomiendo que les recomiendes algunos parámetros como las tonalidades que quieres que lleven o el tipo de flores que deseas.

Siempre debe verse en armonía contigo.

ramos para damas de honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.