Recogidos de novia

recogidos de novia

El día de tu enlace el peinado enmarcará tu cara y quedará inmortalizado en las fotografías por lo que es un detalle que debe cuidarse. En este 2014 los recogidos de novia se decantan por estados más desenfadados, con accesorios y de acuerdo al estilo de tu boda.

Antes de ver los recogidos de novia

-Lo primero que debes hacer antes de elegir cuáles podrían ser tus recogidos de novia es elegir el vestido de novia. Así tendrás una guía respecto al estilo que debes seguir.

-Recuerda consultar con un especialista pues los recogidos de novia a veces son limitados por el tipo de cara o al menos puedes resaltar o disimular ciertas zonas con él (por ejemplo una cara cuadrada se suavizará mucho con unos pequeños mechones cayendo al frente).

Prueba muchos recogidos de novia y tómate fotos hasta que descubras uno que encaja con el estilo de tu boda y sobre todo con tu vestido de novia.

recogidos de novia

Estilos de recogidos de novia

Recuerda que todo lo que elijas para tu enlace debe guardar armonía entre sí. El peinado es uno de estos elementos.

Si tu boda es en campo el estilo para los recogidos de novia es de trenzas suaves y flores; es ideal porque dan un aire bohemio, incluso puede llevar sólo el detalle de la corona de flores que es igualmente femenino. También puedes optar por otros recogidos de novia como uno que quede de lado o coletas “despeinadas” con volumen y muy elaborado, elegante e informal al mismo tiempo.

recogidos de novia

Si tu boda es formal o en interior hay muchas más opciones, este año predominan los moños estilo italiano o de bailarina, los bajos dan un toque más “casual” y si le agregas una pequeña trenza o flores el estilo dejará de ser totalmente clásico para resaltar lo juvenil.

Si los recogidos de novia van todos hacia atrás es ideal llevar pendientes, se ven muy femeninos y armoniosos dentro del conjunto.

Otra opción puede ser los recogidos de novia bajos con bucles trenzados o incluir un fleco.

Recuerda que siempre puedes añadirle complementos como el tocado, una peineta, flores o pedrería, esto debe ser elegido después de analizar los recogidos de novia que puedes usar.

recogidos de novia

Después de elegir entre los recogidos de novia

-Un consejo muy útil es, a menos que tu pelo sea muy grasoso, lavar el cabello una noche antes de la boda. Así los estilistas tendrán menos problemas para manejarlo y que obtenga fijeza tu peinado.

recogidos de novia

Una Respuesta a Recogidos de novia

  1. Laura dice:

    Coincido contigo en que los recogidos de novia tienen que estar adaptados a cada forma de cara porque no a todas nos favorecen el mismo tipo de peinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.