Recuerdos de boda

recuerdos de boda

Si te has preguntado qué podría ser funcionar de recuerdos de boda, este artículo es para ti. Te traemos varias ideas muy divertidas y originales para que tus invitados no tiren los recuerdos de boda; en cambio, la idea es que con estas opciones no sólo los guarden por mucho tiempo sino ¡te pidan más!

recuerdos de boda

¿Qué puedo regalar de recuerdos de boda?

La imaginación es el límite (cómo me gusta decir eso) así que traemos algunas ideas muy prácticas y te comentaremos de otras también muy útiles.

Velas

Esta opción es de las más fáciles de hacer, que pueden resultar muy económicas y bastante versátiles para tus invitados. Como recuerdos de boda puedes optar porque sean de la figura de los novios, elegir envases originales (como vasos que puedan usar después -si consiguen lavarlos bien-) o hacerlos tú misma con cajitas o frascos donde metas la vela y añadas la etiqueta. Puede ser desde muy cara hasta hacerlos tú misma.

recuerdos de boda

Corchos para botellas

Entre los recuerdos de boda más originales sin duda están estos corchos, a todos los conocedores del vino les va a encantar por lo que si tienes muchos entre tus invitados no dudes en utilizar estos como recuerdos de boda. Los amarán.

recuerdos de boda

Juegos

En esta imagen ves cartas y fichas de casino, ¿qué tal si pones dominó? Si lo haces en una envoltura original, morirán por estos recuerdos de boda que tendrán una muy larga vida.

recuerdos de boda

Dulces

Esta opción es fácil y práctica. Si los pones en frascos los conservarán para siempre ya que se los hayan comido. Otra opción es hacer tu misma paletas de chocolate redondas y grandes para ponerle una etiqueta en el medio con la fecha y sus nombres. ¿O por qué no meterlos en pequeñas bolsitas o cajitas? Dulces recuerdos de boda…

recuerdos de boda

Reloj de cocina

¿Qué tal este reloj de cocina? De los mejores recuerdos de boda que podrías dar, aunque intenta averiguar cuántos cocinan en tu boda porque sino podría salir sobrando. Si al menos la mitad son cocineros, será un detallazo.

recuerdos de boda

Sugerencias

-Cualquiera de estas opciones puede quedar más que bellísima en la correcta envoltura, así puedes buscar cajas de novia o de novio para que las velas, semillas (para que planten flores o su huerta), dulces o lo que se te ocurra sea muy representativo.

-Que combine con tu boda, si ya elegiste los colores quedará precioso si tus recuerdos de boda van de acuerdo con la decoración.

recuerdos de boda

¿Te gustaron estas ideas?, ¿a ti qué se te ocurre de recuerdos de boda?

8 Respuestas a “Recuerdos de boda”
  1. pamela valdes 19 Septiembre, 2014
    • Bel 20 Septiembre, 2014
  2. Fernanda Valdez 16 Febrero, 2015
  3. Tere 11 Agosto, 2015
    • Lorena 13 Agosto, 2015
  4. maría fernanda Apablaza 26 Marzo, 2017
    • Bel 27 Marzo, 2017

Deja una respuesta

Captcha *