Regalos de boda

regalos de boda

Tras muchos preparativos y expectación, ¡la boda se ha organizado! Y tú has recibido una invitación. Ahora, ¿qué regalos de boda puedes dar? Hay muchos tipos pero los clásicos electrodomésticos terminan repitiéndose. Para evitar cambiarlo por alguna otra cosa te tenemos algunos consejos.

regalos de boda

Primero, en la invitación dirá si los novios seleccionaron una mesa de regalos de boda o lista de boda, también si prefieren dinero o si es “libre” la elección de sus regalos de boda. Recuerda que, a menos que pongan una enorme mesa de regalos, es mejor hacerlo llegar a la casa de la novia o del novio (o de ambos, en caso de vivir juntos) con anticipación.

regalos de boda

Mesa de regalos de boda

-Si hicieron una lista de boda, acude a la tienda y organízate con amigos para, entre varios, comprarle el más caro (el cual usualmente no esperan recibir). Suele ser la lavadora, una pantalla plana, refrigerador, etc.

regalos de boda

Regalos de boda originales

Si la pareja ya vive junta, si especificaron que no tienen mesa de regalos de boda o si quieres ser muy original, puedes considerar:

-Regalarles una noche en un hotel muy lujoso (cerca del evento y antes de su luna de miel). Para esto tienes que antes hablar con los padres de los novios o la madrina para no alterar los planes que ya hayan hecho.

-Darles como regalo de boda el disco con la música de la boda. Este regalo de bodas sería inolvidable.

regalos de boda

-Un buen vino con un original porta vinos. De preferencia que sepa mejor añejado para que tu regalo dure muchos años y cuando por fin lo degusten sea, realmente, un magnífico regalo.

Dinero. Generalmente NO se recomienda esta opción pero si lo pones de una forma original (por ejemplo, en una tarjeta de buenos deseos dentro de una caja con velas aromáticas) puede ser una buena opción. O quizás en algo tradicional como una licuadora y el sobre con el dinero en la parte de adentro o pegado a la parte de abajo. Te lo agradecerán.

regalos de boda

-Quizás, entre los regalos de boda, de los mejores sería un día en un spa para dos. Después de todo, pasarán mucho estrés y preocupaciones para organizar el evento y qué mejor manera de relajarse que juntos en un spa. Averigua cuáles quedan cerca de su nuevo hogar.

regalos de boda

-También puedes optar por artículos grabados. Hay numerosas tiendas que ofrecen opciones para hacer los mejores regalos de boda, pueden ser tazas, fundas de almohada, toallas, etc. Tu imaginación es el límite.

regalos de boda

Eso sí, llega con un regalo de boda pues es un detalle que te hayan invitado. Y si optas por los clásicos electrodomésticos sólo averigua que alguien más no haya tenido la misma idea para sus regalos de boda.

regalos de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.