Rejuvenecimiento facial, qué debes saber

rejuvenecimiento facial

El tiempo deja inexorables huellas en todos. Muchas veces deseamos borrar las huellas y para eso hay diferentes métodos que se han abierto paso a través de la tecnología. Te platicaremos algunas cosas sobre el rejuvenecimiento facial

rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Todas podemos hacernos un tratamiento de rejuvenecimiento facial, no importa tanto la edad sino el querer eliminarse de las primeras arrugas que van saliendo en la cara, muchas personas lo consideran importante ya que el estrés y los elementos naturales como el sol y la humedad generan marcas en el rostro.

Así que si buscas tratamientos de rejuvenecimiento facial, te daremos algunos tips al respecto para deshacerte de esas bolsas, arrugas, flacidez y pigmentación.

Uno de las cosas que persiguen los tratamientos antiedad o de rejuvenecimiento facial son activar y revitalizar el metabolismo celular, regenerando las 3 capas de la piel; hay ocasiones donde sólo trabajan con un área determinada y justo te contaremos para qué es cada uno de estos métodos de rejuvenecimiento facial pero recuerda que lo importante es cuidar tu piel de manera complementaria ya que los tratamientos no suelen ser suficiente para que tu piel se recupere.

En general los métodos de rejuvenecimiento facial estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a que tu piel se vuelva elástica de nuevo y no se vean ya las arrugas que han surgido.

rejuvenecimiento facial

Bótox

Óptimo, sobre todo, para eliminar las arrugas de la frente.

Oxígeno

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial te ayuda a limpiar tu cuerpo de adentro hacia afuera, así acelera la eliminación de toxinas y células muertas.

Radiofrecuencia

Este tipo de tratamiento suele ser más bien focalizado, lo cual te ayudará con cualquier zona que desees retocar, igual que el láser.

rejuvenecimiento facial

Bioestimulación cutánea

Esta es un rejuvenecimiento facial muy práctico para hacerse sobre áreas específicas pues levanta las áreas deseadas.

Ácido hialurónico

Rellena surcos de la mejilla.

Peeling químico

Si deseas quitar algunas manchas del rostro, este tipo de rejuvenecimiento facial es adecuado para ello.

Muchas veces también se colocan sueros que incluyen antioxidantes como la vitamina C.

rejuvenecimiento facial

¿Cada cuánto es bueno?

Lo ideal podría considerarse 4 veces al año, pero sin olvidar cuidar tu piel en los intermedios pues de eso dependerá que tu piel se rejuvenezca de muchas maneras. También una vez al mes puede ser muy adecuado para el rejuvenecimiento facial y que la exfoliación sea adecuada.

Asegúrate de revisar que el médico tenga un buen historial y que el local cuente con buena reputación para que el servicio y la calidad del mismo sean buenos, especialmente porque este tipo de tratamientos suelen ser caros. Así valdrán mucho la pena.

rejuvenecimiento facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.