Rizos perfectos

rizos perfectosTener rizos en el cabello hace que tu melena se vea sugerente y sensual y aún mejor si es abundante. Hay algunas chicas que nacen con el cabello ya rizado y otras que nos debemos esforzar para que queden esos rizos perfectos y envidiables. Tanto si tu caso es uno u otro, te platicamos algunos trucos básicos para conseguir esos rizos perfectos.

rizos perfectos

No tengo el cabello rizado =(

Si tu cabello es lacio, apenas ondulado o tienes ondas pero no llegan a hacerse rizos este es tu caso.

Lo que te sugerimos para lograr los rizos perfectos es:

-Primero lava tu cabello con un chamú especial para rizos. Después seca muy bien con una toalla pero con cuidado de no alaciarlo en el camino sino ir apretando para darle más forma a esos rizos.

-Después aplica protector de calor. Esto es esencial pues utilizarás un secador para llegar a esos rizos perfectos.

Utiliza secador. Al mismo tiempo aplica una espuma especial para rizos perfectos, así irás formando los tirabuzones y se mantendrá. Haz esto con la cabeza hacia abajo y si puedes toma un mechón a la vez para que se acentúen los rizos.

rizos perfectos

Coloca laca (gel) de fijación fuerte. Sólo toma en cuenta que deje una apariencia flexible y natural, para ello debes aplicar sólo lo necesario para que se vean los rizos perfectos.

Esto lo puedes hacer en casa y el resultado será de envidia, también puedes ayudarte de los tubos para rizos o si no los quieres tan pronunciados los tubos de papel de baño darán unas suaves ondas.

rizos perfectos

Mi cabellera es rizada… ¡y muy rebelde!

Si naciste con rizos pero no exactamente rizos perfectos (lo cual es el caso de toodas las chicas con cabellera rizada), estos consejos son para ti.

Báñate un día sí y uno no ya que tu pelo es mucho menos aceitoso que el lacio.

-Antes de bañarte desenreda tu cabello.

-En la ducha mantén tu cabeza hacia abajo mientras corre el agua. Esto ayudará a que se esponje un poco.

-Después de bañarte aplica los productos para pelo rizado (como la espuma) mientras esté húmedo, no lo peines ni lo cepilles y menos uses el secador. Y lo que te apliques será mejor si lo haces boca abajo.

-Luego trenza tu cabello, divídelo en dos grandes mitades y ve trenzando desde la raíz. Suéltalo una vez que esté seco y dale forma con un spray fijador, ¡verás la diferencia!

Cuéntanos, ¿te funcionaron?, ¿tú qué haces para tener esos rizos perfectos?

rizos perfectos

2 Respuesta a Rizos perfectos

  1. marianella domenichelli dice:

    yo tengo el cabello fino y con color y muy lacio y cuando me icieron permanente se me quemo el cabello uatedes tienen un kit natural que no hace daño al cabello yhace rulos gracias

    • Lorena dice:

      Buenas tardes Marianella:

      Muchas gracias por visitar nuestro blog.
      Es lamentable lo que te sucedió con el permanente, pero desgraciadamente no contamos con el kit que mencionas. Te recomendamos acudir a una estética para que te den el tratamiento adecuado o que intentes alguna mascarilla para el cabello o alguna de las ideas que damos en el artículo “¿Qué hacer si tengo el cabello estropeado?”.
      Esperamos que te sirva, ¡suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.