Ropa en colores pastel

ropa en colores pastel

La ropa en colores pastel ya había aparecido en otras pasarelas pero este año sigue pisando fuerte. Así que se ha convertido en una excelente opción hacerse de accesorios o ropa en colores pastel, te contamos las mejores maneras de combinarlo de acuerdo con tu personalidad y los demás colores de esta temporada.

¿Cuál es la tendencia de la ropa en colores pastel?

-La ropa en colores pastel que llenó las pasarelas se inclinan hacia los azules claro, lilas, violeta, naranja opaco, color fresa, amarillos en toda su gama (incluyendo tintes naranjas) y verdes.

-No sólo es la idea llevar ropa en colores pastel sino combinarlos con los colores vibrantes de esta primavera-verano 2014 como naranjas o amarillos fuerte, inténtalo, ¡te verás increíble!

Todo tu atuendo puede ser en colores pastel, desde los zapatos hasta las pulseras pasando por tu falda y blusa o pantalón, esta es una tendencia que busca imponerse resaltando la femeneidad e inocencia.ropa en colores pastel

-Si lo tuyo no es el total look pastel que se verá muy aniñado e ingenuo puedes combinarlo con los estilos étnicos u orientales de esta temporada o agregarle tonos oscuros para aprovechar la tendencia a tu manera.

ropa en colores pastel

-La ropa en colores pastel la verás con vestidos vaporosos, faldas, blusas, pantalones e incluso en accesorios. La verdad es que en el 2014 los colores pastel inundan nuestras opciones por lo que podemos elegir a gusto.

¿Cómo usar la ropa en colores pastel?

Afortunadamente hay muchas opciones para elegir, puedes ir por un estilo urbano, deportivo o casual (para lograr este último puedes optar por capas en distintos colores pastel). Hay muchas opciones para ello aunque las zapatillas deportivas irán acompañando toda la ropa en colores pastel como un lindo complemento, tómalo en cuenta.

-Sostén la ropa en colores pastel al lado de tu cara y ve el resultado en un espejo. Si tu cara se ve triste u opaca el color de tu piel no es adecuada para playeras o blusas, en ese caso opta por llevarlo en las faldas, pantalones o accesorios.

ropa en colores pastel

-Si conseguiste un bronceado este verano presúmelo con tu ropa en colores pastel, lo destacará mucho.

Puedes optar por que no sea ropa en colores pastel sino ¡complementos! Puedes llevar los colores pastel en las uñas, los suéteres, tus zapatos de tacón, maquillaje o si eres suficientemente atrevida puedes incluso pintarte el cabello aunque sea con un tinte temporal para esa fiesta de fin de semana.

¡ Cuéntanos cómo llevarás la tendencia en esta primavera-verano!

ropa en colores pastel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.