Ropa entretiempo

ropa entretiempo
Cuando llega esa temporada donde no alcanza a ser verano ni invierno es muy difícil elegir las prendas adecuadas. Vamos, que si salimos muy abrigadas porque hace mucho frío por la mañana, en la tarde no sabemos dónde aventar todo lo que nos pusimos y todo eso sin contar con la inoportuna lluvia que nos podría hacer odiar nuestras preciosas sandalias.

Pero no te angusties, sabemos lo complicado que es decidir la ropa de entretiempo por lo que te hemos ayudado con algunos consejos para que en este tiempo entre estaciones salgas a la calle con mucha seguridad.

¿Qué tipo de ropa entretiempo es mejor?

Lo principal es recordar que este período dura poco entonces no siempre vale la pena comprar ropa entretiempo que tendremos que desechar en cuanto llegue el verano o el invierno. Lo mejor es combinar las prendas de otras estaciones para lograr looks completos y armónicos.

Considera los básicos, algunas prendas que son fácilmente utilizables en otra estación son, por ejemplo, las medias y los leggins, como ropa entretiempo se usa con un vestido que en el verano podrás usar sin ellos.

ropa entretiempo

La opción más clásica es el pantalón de mezclilla, como ropa entretiempo es una bendición porque también podemos usarla en invierno y verano sin ningún problema.

Lo mejor es usar capas, así podrás ponerte un suéter ligero, una blusa de manga larga y una pashmina, conforme haga frío o calor podrás meter algunas cosas en tu bolsa (cuida que cada prenda sea ligera para que no te pese cargarla).

Para el frío…

Para abrigarte no olvides la chaqueta de cuero, blazer o abrigo de verano que es una ropa entretiempo que te ayudará a no morir de frío por las mañanas y por las tardes tampoco sufrir por las altas temperaturas. También será muy adecuada una chaqueta de mezclilla.

ropa entretiempo

También considera con detenimiento las pashminas y los pañuelos, así cuando haga mucho frío te lo pones como si fuera una bufanda y en cuanto se ponga más caluroso puedes anudártelo al cuello como bello accesorio de tu atuendo.

¿Calzado entretiempo?

Sí, parte de nuestro atuendo puede depender de los zapatos adecuados. Para esta transición donde no hace frío ni calor del todo podemos optar por las balerinas, los botines o los mocasines, así no te jugará una mala pasada el tiempo de la época. Además que las balerinas son reusables en el verano y los botines en el invierno, de esta manera tu ropa entretiempo se vuelve muy versátil.

ropa entretiempo

Los materiales más versátiles dentro de la ropa entretiempo son la gasa, la mezclilla y el punto, ideales para que te acompañen en elegir el mejor atuendo de la temporada.

¿Qué usas para esta transición? Cuéntanos en los comentarios.

ropa entretiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.