Ropa para embarazadas

ropa para embarazadas

¿Esperas a tu bebé? ¡Felicidades! Los nueve meses que estarás en gestación serán toda una aventura única y maravillosa. ¿Te sientes preocupada por qué ponerte? ¡No te preocupes! Te ayudaremos a escoger ropa para embarazadas de manera que tu armario sea económico, novedoso y a la moda.

¿Qué ropa para embarazadas es mejor?

No siempre tenemos que rehacer nuestro armario para esta bonita etapa. Si quieres saber los básicos a comprar te los contamos y también cómo adaptar algunas de tus prendas para este período de gestación.

-Como básicos puedes aprovechar los maxi vestidos que están tan de moda y siempre se verán excelentes, cuida que tengan un resorte o detalle bajo el pecho para que delineen tu silueta (esto son los estilos imperio, ideales aunque no sean tan largos).

ropa para embarazadas

-Otra opción son los flats de moda, pueden ser estampados o en colores de temporada como pastel o vibrantes. Igual puedes hacerte de vestidos de mezclilla, casuales y hermosos a la vez o de sacos que convierten todo tu outfit en un atuendo muy dinámico.

-Consigue vestidos cruzados o envolventes, con esta ropa para embarazadas podrás ir a trabajar sin renunciar al estilo formal de oficina.

-No te olvides de los vestidos con inspiración griega, más que ideales para los eventos formales.

ropa para embarazadas

Cómo crear o adaptar ropa para embarazadas

Si lo que te interesa es reusar tu clóset o simplemente no gastar mucho en ropa para embarazadas que no utilizarás al menos en un buen tiempo puedes:

Pedirle ropa para embarazadas a algunas amigas que ya lo han estado. Debido a las medidas y estilo, generalmente la ropa para embarazadas no se usa después así que seguro te echarán la mano.

Aprovechar tus vestidos cortos. Si tu estilo son los vestidos sólo tienes que añadirles unos leggins de lana o algodón (cuida que no te hagan sentir presión sobre el vientre) y crearás un look con mucho estilo.

ropa para embarazadas

Reusar algunas prendas. No empujes tu pantalón de mezclilla favorito al fondo del cajón, póntelo, deja abierto el cierre y cose una tela elástica en ese espacio para que se vuelva tu ropa para embarazadas. Lo mismo aplica con tu blusa de botones, puedes usarla con los botones abiertos y una camiseta debajo.

Adapta algunas prendas. Puedes crear tu propia ropa para embarazadas añadiendo, por ejemplo, bandas laterales elásticas en tus pantalones.

ropa para embarazadas

Recomendaciones

-Una opción para llevar la ropa para embarazadas es en capas, así puedes quitarte o ponerte una según la temperatura de tu cuerpo.

-Ilumina conjuntos neutros u oscuros con accesorios como lentes de sol, bolsos, maxicollares, estampados, aretes grandes, etc.

-Recuerda darle prioridad a la comodidad.

ropa para embarazadas

3 Respuesta a Ropa para embarazadas

  1. rosalia espinoza barrera dice:

    estoy embarazada y la ropa esta padrísima !!!

  2. Ivette dice:

    excelentes consejos! me serán muy útiles, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.