Ropa que adelgaza

ropa que adelgaza

No, la ropa no adelgaza, las que debemos adelgazar somos nosotras comiendo saludablemente y haciendo ejercicio, pero puedes verte más esbelta y estilizada con ropa que adelgaza visualmente tu figura. Si necesitas algo inmediato, aquí te tenemos consejos básicos para tu armario:

Ropa que adelgaza visualmente ciertas partes del cuerpo

-Si tienes brazos anchos, lo mejor es usar prendas con tirantes anchos o blusas de media manga, no con manga completa porque la visión se irá precisamente a tus brazos.

ropa que adelgaza

-Si lo que quieres ocultar son los muslos anchos, la ropa que adelgaza visualmente esta área son los pantalones de corte recto o los acampanados (pata de elefante). También puedes usar falda de vuelo que, con unos tacones, distraerá la atención de esa zona. Eso sí, evita los pantalones pegaditos (entubados o pitillos) a toda costa.

ropa que adelgaza

-Para disimular las pantorrillas gruesas, utiliza faldas con vuelo bajo la rodilla y zapatos que se abrochen en el tobillo.

-Si te preocupa tener el pecho muy grande, asegúrate de utilizar sujetadores de la talla adecuada y con sujeción firme pero te ayudarán mucho las blusas y playeras con cuello en V.

ropa que adelgaza

-Para mujeres con hombros anchos, deben evitar a toda costa las hombreras y las blusas que tienen mangas que cuelgan (“murciélago”) además de las camisetas sin mangas; para ellas la “ropa que adelgaza”  son los sacos con mangas caídas y los sacos entallados que remarcarán tu cintura y distraerán la atención de tus hombros.

Detalles que complementarán la “ropa que adelgaza”

-Debemos evitar los estampados grandes y todo tipo de raya, lo mejor es utilizar colores lisos.

-Los colores oscuros son nuestros aliados, no necesariamente el negro que, aunque ha sido por excelencia el mejor en cuanto a “ropa que adelgaza”, ya es bastante común. Podemos optar por colores como marrón, verde oscuro, azul marino, etc.

ropa que adelgaza

-Evita los sacos cuadrados, los ideales son largos, bajo las caderas (igual que los suéteres y cardigans), con forma y ligeramente entallados (a menos que seas muy baja).

-El corte recto es el más adecuado, tanto en faldas como en pantalones y vestidos. Esto ayuda a cualquier tipo de silueta y te hará ver muy femenina.

-Si lo que quieres es crear cintura, utiliza maxi cinturones, esto formará la figura de reloj de arena en tu atuendo (aunque siempre puedes complementar con la lencería remodeladora que ya te platicamos en otro post).

-Utiliza accesorios para distraer la atención de lo que quieres ocultar (pueden ser muy llamativos a comparación de la ropa).

-Los tacones estilizan mucho la figura, úsalos siempre y cuando no te causen problemas.

Además de buscar la ropa que adelgaza nuestras áreas conflictivas, debes sentirte segura de ti misma. No hay mejor accesorio que una sonrisa sincera.

ropa que adelgaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.