Sandalias birkenstock, ¿las veremos de nuevo?

sandalias birkenstock

Para modas no hay nada escrito. Lo que está en tendencia un año el otro puede que se repita o quizás no vuelva jamás, dependiendo de las tiendas, los usuarios, las revistas, etc.

Pero esta vez hemos decidido hablarte de una tendencia muy fuerte que inició en el 2013: las sandalias birkenstock, ¿las conoces?

Te contamos todo sobre ellas.

Sandalias birkenstock

Primero has de saber que las sandalias birkenstock no acaban de aparecer, ni siquiera en el 2013. Estas sandalias han existido desde 1774.

No, no es broma. Es una empresa alemana que aboga por la comodidad y seguridad de sus usuarios, utilizando materiales amigables con el medio ambiente y con diseños completamente ergonómicos. La diferencia es que en estos últimos años las cámaras han apuntado hacia ellos y las sandalias birkenstock han respondido rediseñándose para todos los gustos.

sandalias birkenstock

Usarlas o no

Siempre es decisión de cada quien. Aunque las sandalias birkenstock no son lo máximo cuando se trata de estética, hay algunos modelos como el estilo Gizeh que buscan la femineidad y estética emparejadas con la legendaria comodidad de estas piezas.

Si decides utilizarla este artículo te dará algunos consejos de cómo llevar unas sandalias birkenstock, algo que tu pie lo agradecerá (pero, si no lo haces con cuidado, quizás tu armario no tanto).

Cómo llevarlas

Las famosas llevan las sandalias birkenstock como si fuesen las más versátiles y quizás no sea precisamente así.

Para utilizar estas sandalias recomendamos que tu look sea informal, casual o sport; de esta manera estarás cómoda y lucirás acorde con tu estilo.

sandalias birkenstock

Así podemos llevarlas con shorts denim y blusas de tirantes o quizás con un suéter blanco que combine.

También es útil para pantalones denim y playeras con estampados, este tipo de estilo es ideal para que luzcan tus sandalias birkenstock y te veas acorde a su espíritu.

Hay diversas opciones a elegir, personalmente las sandalias birkenstock con tiras de gladiador y pedrería parecen la opción más versátil en realidad, pues permite comodidad y algo de estilo juntos.

Sin duda son una excelente opción si te gusta mucho caminar y estás buscando una alternativa a los tenis de toda la vida.

sandalias birkenstock

Cuidarlas

Para que tus sandalias birkenstock duren muchos años te traemos algunos consejos básicos.

Evita que estén en contacto directo con fuentes de calor como chimeneas, fuego, sol por tiempos prolongados o calentadores.

Si se mojan deja que se sequen por sí solas.

manténlas limpias con franelas o limpieza regular, de acuerdo con el tipo de material que hayas elegido.

Como dice el viejo dicho: “De la moda, lo que te acomoda”. ¿Qué te han parecido las sandalias birkenstock? ¿Crees que se lleven de nuevo este verano? ¿Las usarías?

sandalias birkenstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.