Sandalias gladiador

sandalias gladiador

¿Ya tienes tu par de estas sandalias? Algunas fashionistas ya han sufrido que se acaben sus modelos favoritos, pero ¿por qué tanto revuelo por las sandalias gladiador o romanas?

Te contamos más de esta tendencia, de dónde salió y cómo usarlas, ¡no te lo pierdas!

sandalias gladiador

Sandalias gladiador

Las sandalias gladiador o romanas las incorporó a las pasarelas Michael Kors en el 2012.

Solo que no habían vuelto a ser tan populares hasta el 2014 y 2015, cuando han decidido que su aire grecorromano le daba un aura femenina y casi mitológica a la moda del año, así las sandalias gladiador se volvieron todo un must have de la temporada primavera-verano 2015.

Seguramente este calzado, las sandalias gladiador, tan sexy, sofisticado y moderno se quedará todavía algunas estaciones más. Aprovéchalas este verano y el que viene, te decimos cómo.

sandalias gladiador

Consejos de uso

¿Las sandalias romanas son para todas? Sí y no. Puede usarlo quien lo desee, solo que habrá que escoger entre las sandalias gladiador altas o bajas (y la tendencia de este año ha marcado con fuerza el estilo alto).

Las sandaliasaltas requieren piernas largas y el músculo de las piernas (generalmente llamado gemelo) bien torneado. Si no se cuentan con estas características busca unas sandalias gladiador bajas, esto es, que lleguen ligeramente encima del hueso del tobillo, así no podrás equivocarte al utilizar esta tendencia.

Sobre las prendas hay una forma de llevar este femenino accesorio (porque las sandalias gladiador son casi un accesorio más) que jamás falla: vestidos. Ya sean mini vestidos de encaje, vestidos de altura a la rodilla, vestidos denim (de mezclilla) o ajustados, los vestidos son el elemento que hace resaltar favorablemente tus sandalias gladiador, especialmente si es alta. La otra es su variante como las faldas evasé o minis.

sandalias gladiador

Para usar las sandalias gladiador con short lo mejor es esperar a la playa, la fiesta o un festival. Es la mejor manera de lucir estas sandalias gladiador.

Las sandalias gladiador bajas lucen mucho menor con una combinación estilo falda-top, aunque también lucen increíbles con jeans normales.

Es mejor usar estos zapatos con colores neutros, ya que en sí mismas las sandalias atraen mucho la atención. Si son de tiras delgadas te verás etérea y femenina y si son tiras gruesas en tu calzado sin duda puede volverse un look bastante pesado. Te recomendamos mantener colores muy claros o neutros para evitar el desastre fashionista.

En cuanto a estilos no te cortes, los hay de hebillas, plataformas gruesas, tacones, de piso, con cierre, para amarrar, etc.

No hay excusas para no lucir chic esta temporada, ¿tú qué opinas?

sandalias gladiador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.