Shorts 2015

shorts 2015

El 2014 nos trajo los shorts por todos lados con muchas innovaciones; sin embargo, esta prenda viene con fuerza y al parecer no piensa bajarse de las pasarelas este año.

Conoce las tendencias de los shorts 2015 y ¡súbete a la tendencia!

shorts 2015

Shorts 2015

Si creíste que habías visto todo en el 2014 y que no sabes cuándo volverás a usar tus shorts, estás equivocada. Vuelve la tendencia y los shorts 2015 seguirán llenando las tiendas (quizás para quedarse).

Algunas tendencias para los shorts 2015 siguen siendo el encaje, uno de los tejido más populares el 2014 pero muy solicitado pues te hace ver femenina y delicada. No temas llevarlo este año a partir de lo observado en el anterior.

Otra de las tendencias son las plumas. Aún no se pronuncian al respecto, pero las plumas llegarán a las pasarelas así que es muy probable que algún diseñador decida darle un giro a los shorts 2015 incorporando este elemento en sus colecciones.

No te pierdas el animal print, todo un clásico en la actualidad que puedes combinar fácilmente con colores neutros y accesorios muy sencillos.

O en general los estampados, que aun emulan lo retro pero estarán en estos shorts 2015.shorts 2015

Lo que no debes perderte son las transparencias porque estarán por todas partes.

¿Cómo utilizarlos?

¿Cómo llevar los shorts 2015 y verte a la moda y femenina?

Puedes probar llevándolo con tacos (tacones) y prendas de cuero para un look nocturno y atrevido.

O llévalo con zapatillas y calcetines cortos (o incluso sin calcetines) para un look de día y natural.

Recuerda que para shorts 2015 tu imaginación -y el espejo- son el límite. Puedes usar blazers, camisas, remeras estampadas, buscar la tela denim (mezclilla) o la más fresca para así conseguir conjuntos frescos y femeninos o sensuales y bohemios.

shorts 2015

DIY: shorts 2015

Si te encantaría pero no quieres irte de compras por ello prueba unos shorts 2015 con estoperoles, este estilo llegó para quedarse:

-Toma tus shorts preferidos e inserta estoperoles.

-Puedes ponerlos sobre los bolsillos traseros, delanteros, en el área del cinturón, creando figuras o incluso con alguna palabra. Quedarán como nuevos (cuida que no se vean demasiado recargados).

O si deseas probar el estilo degradé este 2015:

-Saca del clóset algún jean que no uses y recórtalo a la altura que deseas, lo mejor para esto es ponértelos y marcarlos a la altura que los deseas para no equivocarte.

-Puedes deshilacharlo pasando el filo de una tijera por el borde y así hacerlo más informal.

-Después coloca 2 tazas de lejía (cloro) en un litro de agua. Déjalo sumergido 20 minutos para desteñir y después lo retiras.

-Si quieres agregarle color tíñelo después de haberlo desteñido, de esta forma conseguirás colores graduados.

¡Ahora tienes shorts nuevos!

shorts 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.