Shorts

shorts

Junto al calor llegan las prendas frescas y cortas, entre ellas los shorts. Aquí te contaremos los estilos y tendencias que imperarán por algunos meses y cómo llevarlos.

Tendencias primavera – verano

Esta temporada los shorts llegaron con estilos muy variados pero sobre todo encontrarás muchos estampados (sobre todo en flores pero también animal print, rayas y formas), además de tonos pastel y de nuevo la clásica mezclilla (denim) para combinar con todo.

shorts

Un estilo que es muy innovador es usar micro shorts bajo faldas traslúcidas, sin duda una vuelta muy interesante al estilo que estábamos acostumbradas.

Pero si lo que te preguntas es cómo no rechazar la tendencia cuando vas a la oficina, te presentamos los tipo traje sastre con short, este lo puedes usar a rayas (negras, grises, azules) con un sólo botón que le añadirá toda la elegancia y sensualidad a tu atuendo.

shorts

También está la clásica combinación de blanco y negro. El short y el saco pueden ser negros y la blusa blanca, eso sí, agrega un collar para darle más color y estilo a tu vestimenta. Si lo piensas usar para una salida después de la oficina puedes desabrochar algunos botones.

shorts

¿Con qué zapatos me pongo los shorts?

Si es de día lo mejor es usar botitas cortas, mocasines (para un estilo masculino), zapatillas, sandalias franciscanas o zapato bajo.

En cambio, si saldrás de noche te recomendamos sandalias, stilettos y plataformas.

shorts

¿Qué tipo de short me queda mejor?

El estilo a evitar el es tiro bajo, no estiliza la figura y no se ve exactamente femenino. A menos que seas alta y delgada, que en todo caso podrías atreverte a usarlo.

Lo mejor son los shorts de tiro medio o alto, no importando tu estatura, aunque si eres bajita mejor que mejor pues alargará tus piernas.

Cuanto más joven menos importa el tamaño de la prenda, cuanto más edad, más larga debe ser la tela. Si crees que te acortará las piernas usar los shorts más largos, es verdad, pero puedes contraponerlo con unos buenos tacones o plataformas.

shorts

Recomendaciones

-Si el short que has comprado es más bien ajustado, lleva una blusa holgada para crear un estilo coqueto.

-Una combinación ideal puede ser un short denim con una blusa de seda, un conjunto absolutamente fememino.

-La tela que más te puede favorecer no importando la figura es la lycra o spandex que se ajustará donde debe.

-Cuida que la tela del short no sea demasiado delgada (o marcará todo) ni demasiado gruesa pues causaría mucho volumen.

shorts

2 Respuesta a Shorts

  1. Pedro Richard dice:

    hola como estan yo soy de san juan y tengo un local de ropa y quisiera saber si ustedes venden por mayor desde ya saludos atentamente espero su respuesta yo estoy interesado en los shorts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.