Sombra de ojos tornasol

sombra de ojos tornasol

Cuando pensamos en cambios dentro de nuestro arreglo, a veces pensamos en grande con cortes de cabello o cambios en nuestro guardarropa, pero te sorprendería el efecto que puede tener cambiar algo tan sencillo como tu sombra de ojos.

En este artículo te hablamos de la sombra de ojos tornasol, una excelente y muy original forma de cambiar tu apariencia sin tener que invertir mucho dinero o esfuerzo. Aunque no lo creas, esfuerzos como este se notan en tu rostro y los demás podrán ver la diferencia.

sombra de ojos tornasol

Sombra de ojos tornasol

Al momento de pensar en qué podemos cambiar dentro de nuestro maquillaje puede volverse de pronto una tarea compleja, por las muchas opciones que tenemos: ¿las uñas? ¿el cabello? ¿el peinado? Todas estas son excelentes opciones, pero la sombra de ojos tornasol es una forma rápida de innovar tu look sin invertir mucho tiempo, ni espacio.

Recomendaciones

La sombra de ojos tornasol es una opción aventurera que te recomendamos sin dudarlo, pero además del clásico tornasol que cambia entre verde y azul (o quizás morados), te damos algunos prácticos consejos respecto a la aplicación de la sombra según el color que mejo te queda de acuerdo con tu color de ojos y algunos tips para un aprovechamiento de este color.sombra de ojos tornasol

Lo primero que debes saber es que la sombra de ojos tornasol es mucho más versátil de lo que puede lucir. Puedes utilizar tonos metálicos y experimentar más allá de los azules y los morados; por ejemplo verde aqua y azul, que se complementan de maravilla y pueden iluminar tus ojos con facilidad.

 

Así, ahora te contaremos un poco sobre el color de tus ojos y lo más recomendado que lleves para lucir tu mirada. Para los ojos claros (específicamente color miel o café claro) le van muy bien los colores azules y verdes claros. En cambio, si tus ojos son de color oscuro  (en color negro o café oscuro) lo mejor es utilizar verdes y azules en tono más mate. También es buena idea tomar en cuenta pequeños trucos como usar colores mate para evitar resaltas los arrugas o tonos mate para que no resalten las arrugas.

sombra de ojos tornasol

Una vez seleccionado todo esto, preparar el ojo es una forma de garantizar un ajuste duradero. Lo ideal es desmaquillar a conciencia, aplicar bloqueador y base hidratante, después la sombra de ojos tornasol y finalmente un lápiz delineador para brindar los toques finales para esta sombra.

Este look es ideal para una cita, curso o aspectos más bien convencionales. Al menos al principio evita. . el trabajo o reuniones importantes evitando el uso de la sombra de ojos tornasol. Con el tiempo y la experiencia podrás ponerte sombra de ojos tornasol sin tener que pensar en el destino final.

¡Disfruta tu sombra de ojo tornasol!

sombra de ojos tornasol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.