Sombrero fedora mujer

sombrero fedora mujer

Cuando el frío arrecia la opción de invierno u otoño es usar sombreros. Y aunque la primavera está a la vuelta de la esquina, debido al cambio climático algunos países siguen inmersos en el frío.

Para el clima de otoño que aún está presente traemos este artículo sobre el sombrero fedora mujer, con tips para usarlo y combinaciones.

sombrero fedora mujer

Sombrero fedora mujer

Se hace la especificación sobre el sombrero fedora mujer porque el sombrero fedora era originalmente masculino y nada más. Pero las mujeres vieron en él toda una oportunidad de cambiar el look y ahora el sombrero fedora mujer se puede ver en las calles con facilidad.

En este artículo te hablamos de este sombrero, que tiene una ala ancha, está hecho de fieltro y da un toque ligeramente bohemio a tus atuendos.

sombrero fedora mujer

Cómo usarlo

El sombrero fedora mujer es tan versátil como tu imaginación, pero lo primero que debes hacer es seleccionar el de tu talla. ¿Cómo saberlo? Las mujeres menudas deben llevar un sombrero fedora mujer en tamaño pequeño, evitar los grandes, altos o con alas muy grandes; las mujeres grandes, en cambio, deben llevar un sombrero fedora mujer que asemeje su figura (más altos, ala más grande o grandes). Comprueba que te queda justo como debe ser metiendo un dedo frente a tus cejas y a la altura de tus oídos.

¿Con qué llevarlo? Las combinaciones de un sombrero fedora mujer son múltiples. La regla general es usarlo con pantalones (recuerda que fue masculino en un inicio), mejor si son pantalones skinny y tacones o un look muy empresarial con blazer negro, camisa blanca y pantalón oscuro. Puede ser el complemento de un look llamativo o el elemento transgresor de tu atuendo, tú decides. Pero sobre todas las cosas, no olvides los tacones.

sombrero fedora mujer

¿Cómo se lleva? El sombrero fedora mujer va ladeado, debe quedar justo en la línea de las cejas y con seguridad. No lo inclines jamás hacia atrás y recuerda que tú llevas al sombrero y no él a ti.

Aunque la fortuna de los sombreros es que son ideales para esconder malos peinados o bad hair days, la verdad es que el sombrero fedora mujer queda mucho mejor con el cabello largo.

Aprovecha que este sombrero se ha reinventado ( y ha quedado entre lo moderno y lo bohemio) y sácalo a las calles contigo a imponer tendencia.

¿Usas sombreros fedora para mujer? Cuéntanos en los comentarios.

sombrero fedora mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.