Sonrisa perfecta

sonrisa perfecta

Las sonrisas son una forma muy agradable de llamar la atención. Sabemos que una sonrisa puede ser tan atractiva como para enamorar pero ¿cómo conseguir esa sonrisa perfecta? Evitando algunas cosas y siguiendo ciertos hábitos saludables recomendados por odontólogos puedes lograrlo.

sonrisa perfecta

¿Qué hacer para tener una sonrisa perfecta?

-Debes lavarte los dientes al menos 3 veces al día. No sólo cepillando circularmente los dientes y encías (la superficie interna y externa) sino también la lengua y, si puedes, el paladar. Eso brindará una sensación de frescura y limpieza además de ayudarte a crear esa sonrisa perfecta. El cepillado más importante es el de la noche, si no lo realizas las bacterias de tu boca tendrán mucho tiempo para afectarla.

sonrisa perfecta

Usa hilo/seda dental. Lo más común es usarlo después del cepillado pero incluso recomiendan realizarlo antes pues así el cepillo de dientes sólo lavará la superficie ya sin ningún resto de comida. Sonrisa perfecta asegurada.

Consigue una pasta de dientes adecuada. Lo mejor es que tenga flúor o sea para encías sensibles, así no será agresivo para tu boca.

sonrisa perfecta

Lávate los dientes por 3 minutos. Puede parecer excesivo pero para conseguir esa sonrisa perfecta debes asegurarte de remover todos los residuos, esta cantidad es un estimado del tiempo que te toma eliminar todas las bacterias y restos.

Come manzanas, zanahorias y apios. Esto ayudará a que naturalmente se blanqueen tus dientes debido a la superficie rugosa que funciona como un “cepillo de dientes natural”. Nada mejor para ayudar a esa sonrisa perfecta.

Aumenta el consumo de calcio, flúor y las vitaminas A, C, D y K. Esto fortalecerá tu dentadura y conseguirá que tu organismo cree bacterias favorables que limpiarán tus dientes.

sonrisa perfecta

Evitar

Esa sonrisa perfecta debe ser blanca, o al menos no amarillenta, hay elementos que oscurecen tu dentadura, te compartimos aquí cuáles es mejor evitar para mantenerla blanca:

-Evita los dulces y comidas con alto grado de azúcar. Si no quieres renunciar a ellos lávate los dientes después de consumirlos.

sonrisa perfecta

-Evita las bebidas carbonatadas. Como los refrescos, cuanto más oscuro es más teñirá tus dientes, también puedes optar por tomarlo con un popote (sorbete) y así evitas que toquen directamente los dientes y favoreces esa sonrisa perfecta.

-Evita el tabaco. Este elemento bloquea la natural oxigenación de los dientes (además del cabello y las uñas) por lo que se irá poniendo más oscuro cuanto más te excedas en su consumo.

sonrisa perfecta

Consejos

-Acude al dentista al menos dos veces al año (o mínimo una), este especialista te dirá qué cepillo es el adecuado para ti y si estás realizando lo más adecuado para tu boca.

-Si tienes bebés, cuida sus encías pues la buena higiene bucal comienza desde muy pequeños.

sonrisa perfecta

Una Respuesta a Sonrisa perfecta

  1. vasos cerveza dice:

    Espero que nunca deje de desarrollar argumento en su pagina! Este es uno de los mejores pagina webs he revisado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, sostenga el ritmo, porque el Internet requiere alguien como usted. Correre la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.