¡Sorprende con antifaces para boda!

antifaces para boda

¿Te imaginas una foto de bodas donde todos lleven sus antifaces? Aunque usar antifaces para boda es algo complicado para la ceremonia, sin duda puedes incorporarlo en otros momentos de la celebración, obteniendo el más puro aire de carnaval y así dejando a todos sorprendidos y tú garantizas la diversión durante tu celebración.

¿Te interesa? Entonces no te pierdas cómo lograrlo en este artículo.

antifaces para boda

Antifaces para boda: origen

¿De dónde salió esta costumbre de los antifaces para boda? Viene de Venecia, los carnavales que se comenzaron a celebrar en el siglo XI resultaron ideales para que los miembros de la realeza pudieran mezclarse con el pueblo sin ningún inconveniente, en ese momento surgieron los antifaces. Aunque fue en el siglo XVIII cuando tuvo su máximo apogeo y entonces se volvió una costumbre oficial.

Aún se hacen estos carnavales, así que si deseas adquirir uno de estos antifaces para volverlo uno de tus antifaces para boda, obtendrás el más original que puedas encontrar. Si te llama la atención este estilo, sigue leyendo.

antifaces para boda

¿Para qué antifaces para boda?

Lo cierto es que en la iglesia sería complicado usar antifaces para boda, ya que la Iglesia no suele permitir este tipo de agregados, pero si tu boda es gótica o no será en una iglesia católica, puedes considerarlo como parte de tu atuendo nupcial, sería un detalle realmente sorprendente que puede quedar muy elegante.

Pero, fuera de la ceremonia, hay muchas más opciones donde puedes agregar este elemento tan innovador.

Por ejemplo, una sesión de fotos. Quizás no lo lleves en tu boda, pero en la foto de pareja, de pre boda o incluso post boda, usar antifaces para boda le daría un giro totalmente distinto a las convencionales sesiones de foto.

Para un baile de máscaras. Tus invitados y tú se divertirán como nunca si conviertes tu boda en un baile de máscaras, para ello te sugerimos hacer los antifaces para boda con anticipación y repartirlos durante la celebración. Recuerda avisarle a tus invitados para que vayan caracterizados de acuerdo con la época elegida.

En un photocall nunca falla añadir antifaces, ¡todos se divertirán!

O, para la noche de bodas. Puede ser un elemento sensual que aumente la emoción de la primera noche de bodas, especialmente si ya viven juntos o se conocen muy bien.

antifaces para boda

Cómo cuidarlos

Si has adquirido antifaces para boda debes evitar que entren en contacto con el agua y también evitar que estén muy expuesto al sol. Lo ideal sería guardarlos sin peso sobre ellos para que no sean maltratados todos los detalles de los antifaces y asegurar que les dé el aire antes de usarlos para evitar la acumulación de polvo, que nos puede hacer estornudar.

 

También puedes hacerlos tú misma, de esta forma te evitas la participación de terceros, a menos que sean familiares y amigos…

¿Usarías antifaces para boda? ¡Cuéntanos en los comentarios!

antifaces para boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.