Strawberry blonde, la tendencia del momento

strawberry blonde

¿Has pensado en pintar tu cabello últimamente? Si este es el caso la tendencia que te presentamos en este artículo puede ser lo que estás buscando.

Te contamos acerca del strawberry blonde para que descubras si es el estilo que estabas buscando ¡e incorporarlo!

Te decimos todo lo que debes saber.

strawberry blonde

¿ Strawberry blonde ?

Sin duda lo primero que tenemos que explicar es en qué consiste este color de cabello, el strawberry blonde.

Básicamente es un “rubio fresa”, como muchos traducen o califican a este estilo. Es un naranja o cobrizo muy suave que se complementa con rosas que alcanzan cierto pelirrojo y le dan mucha luz a las facciones, además de suavizarlas.

El strawberry blonde es una excelente opción para mostrarte más juvenil, un poco más informal y resaltar tu femineidad de muchas maneras.

¿Quién puede llevar este color?

Aunque es fácil deducir que la tez clara o sonrosada es la que se favorecería del strawberry blonde, en realidad todas pueden llevarlo. Aunque su cercanía al rubio favorece a la tez clara, si tienes un buen salón de belleza pueden conseguir el color ideal para tu cabello.

strawberry blonde

Algunas artistas han optado por el strawberry blonde más bien en café claro con algunos tonos rosas, mientras que otras llevan más bien rubio con algo de castaño.

La combinación depende de tu tono de piel y de si eres de colores cálidos o fríos.

¡Atrévete!

En realidad este color no es nuevo, pero ha vuelto con mucha fuerza para llenar de informalidad y estilo a muchas cabelleras, así que si estabas buscando la tendencia del 2016 sin duda este color de pelo es ideal para subirte a una tendencia femenina y luminosa.

strawberry blonde

Esta mezcla de naranja, rosa, cobre y rubio puede ser utilizada según tu tonalidad y color de piel.

Este tipo de tonos pueden conseguirse para hacer en casa, si decides hacer esto solo toma en cuenta el color de tu piel y haz una pequeña prueba antes de colocar el resto del producto. De hecho es mucho mejor si consigues algún buen amigo o amiga que esté dispuesto a echarte la mano con ello, ya que es un proceso laborioso y para mejores resultados alguien que sepa de los pasos a seguir.

Una excelente recomendación es primero decolorar el cabello, como suele hacerse en el caso de los colores claros, para que el tono se fije bien a nuestro cabello y obtengamos el strawberry blonde que estamos pensando y no llevarnos un chasco.

¿Te atreves a hacerte el strawberry blonde? Cuéntanos en los comentarios.

strawberry blonde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.