Súmate al box bag

box bag

Esta tendencia domina el street style y ha llegado para quedarse. Conoce la box bag y por qué debes tener una para cualquier salida que se te presente.

Su diseño versátil sin duda harás que te enamores de ella y sepas que debes tener una en tu armario ahora mismo.

¡Te decimos todo sobre la box bag! No pierdas un segundo más.

box bag

La box bag

¿Qué es la box bag? Este bolso rectangular o cuadrado es indefectiblemente rígido o duro, tiene siempre un asa corta y una hebilla con la cual se cierra. Aunque puede colgarse del hombro, según la presentación, lo cierto es que han de traer un asa corta que le dé este estilo retro que tanto recordamos donde metían la “lonchera” con nuestra comida del día.

La box bag apela a esta nostalgia con este diseño original, vintage y con una versatilidad que te sorprenderá. Úsalo en las más distintas ocasiones, ¡solo debes saber combinarla! Te damos algunos tips fundamentales para combinar la box bag con maestría.

box bag

Cómo usarla

Lo primero que debes saber es que es muy versátil, aunque siempre se logra este efecto mediante un diseño que sea fácilmente ajustable. Para tener una box bag con este estilo debe ser de color liso, sin estampados y preferentemente de piel, ya sea sintética o natural. Con estas características será fácil tener el bolso perfecto para toda ocasión.

Es importante que sepas que no es práctica. Meter cosas en una box bag es tener mucha paciencia, pues sentirás que juegas al tetris consiguiendo que todo entre en el poco espacio disponible; así que si eres una mujer que carga muchas cosas en su haber cotidiano toma esto en cuenta para tomar tus previsiones antes de hacerte de esta prenda.

box bag

Una vez que tengas el bolso ideal para cualquier momento puedes llevarlo donde sea. Con una falda lápiz y camisa blanca complementa cualquier look de oficina sin verse de ninguna manera estridente; durante las noches usa piel monocromática para complementar un estilo atrevido y una box bag con diseños para contrastar un atuendo más bien soso. El diseño casual se complementa idealmente con lo rockero, lo bohemio y hasta lo dulce… Todo está permitido. Incluso queda perfecto llevarlo como clutch, lucirá fantástico.

¿Te gusta el diseño retro? Es en realidad la propuesta más fuerte de esta tendencia. Saca a ese aire vintage que llevas dentro luciendo una box bag con facilidad.

Dulces, atrevidos y sin duda diferentes, los box bags son ideales para toda ocasión.

¿Ya elegiste el tuyo? No dudes en sumarte a este estilo que está inundando las calles año con año.

box bag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.