¿Te imaginas hacer una boda sorpresa?

boda sorpresa

Hacer una boda sorpresa es un concepto que pusieron en boga las celebridades hace no mucho tiempo.

Pero, ¿te imaginas hacer una tú? Lo ideal es que los novios lo organicen todo y sean los invitados los que se lleven la sorpresa de la boda sorpresa.

¿Que beneficios o desventajas tiene? ¿Cómo lo puedes hacer? Te decimos todo aquí.

¡No te lo pierdas!

boda sorpresa

¿Hacer una boda sorpresa?

Esta idea suena divertida y original, pero ¿por qué habría de hacer una boda sorpresa? En realidad podrías tener múltiples razones.

Para empezar es una idea muy original. Sin duda es divertida y a tus invitados les encantará (además de que ustedes tampoco la olvidarán jamás).

Se eliminan rituales tradicionales, con los cuales puede que estuviesen en desacuerdo. Algunos de ellos son las despedidas de soltero, las “escapadas” de tus amigas por ser soltera todavía, la presión de los invitados, del vestido con todas tus amigas, etc.

Son mucho más económicas. Al no tener tanta preparación, decoración ni nada es realmente complicado que pueda ser costosa, por lo que es una excelente opción si desean algo íntimo y económico.

boda sorpresa

Desventajas

Ahora que conoces las razones para hacer una boda sorpresa, te invitamos a considerar las desventajas de ello.

Habrá alguna invitada de blanco, especialmente si es en primavera, pero es un riesgo que corres.

Puedes herir a alguien, ya que esperarán “haber sido avisados”.

No habrá regalos, ¿a qué hora los compran?

Cómo hacerlo

Si ya que conoces las ventajas y desventajas, te recomendamos lo siguiente para tener la mejor boda sorpresa.

Primero no le digas a nadie. A pesar de ser lo más evidente es lo más complicado de lograr. Hasta el mesero debe saber que es secreto para que salga a la perfección.

boda sorpresa

Cuida quién lo organiza. Para evitar herir a nadie recomendamos usar un wedding planner (te contamos de ellos aquí), así solo él organizará y encargará todo y no tendrás que preocuparte (ni involucrar a nadie más).

Cuida tu coartada. ¿Cumpleaños de tu hija? ¿Aniversario ¿Reunión familiar? Un evento que casi nunca falla es la “fiesta de compromiso”, es más fácil que acuda la gente interesada en su boda.

Revisa la vestimenta. ¿Cómo hacer que lleguen bien vestidos? Sobre todo si no quieres que sea una boda casual. Puedes armar una “fiesta temática” y pedir que vayan de traje o únicamente especificar que es “de etiqueta” en la presentación.

Viste casual. Usa cualquier cosa que usarías y cámbiate justo antes del anuncio. Así ya arreglada podrás ver la cara de tus amigos.

Planea muy bien el anuncio. Mejor si es algo emotivo que aluda a tus invitados.

Suerte con tu boda sorpresa y, por favor, que el novio esté enterado y de acuerdo.

¡Linda boda!

boda sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.