¡Ten un photo booth en tu boda!

photo booth

El photo booth o photo call son un must de este 2015. Pero si no realizarás tu boda este año, ¡igualmente debes de tenerlo! Se ha vuelto tan popular que ya han surgido variantes como el kissing both, del cual ya te hablamos.

Es una de las opciones más divertidas que puedes agregar a tu enlace para que tus invitados se diviertan sin parar, ¡conócelo!

¿Qué es el photo booth y el photo call?

Este tipo de actividades son para tomarse fotos en cumpleaños, aniversarios o bodas. Es un rincón muy divertido para tu fiesta.

Actualmente ya se mencionan ambos términos como si fueran sinónimos. Nosotros te contaremos qué es lo que diferencia a cada uno, pero es muy probable que la diferencia no sea tan tangible en la planificación; sin embargo, así nos aseguramos de que no intenten venderte algo más caro.

El photo booth es colocar un decorado que puedes hacer tú misma, mandar hacer o comprar y así queda como decorado. En él o cerca pones un baúl, caja o cesta donde colocas diversos artilugios para que los usen de disfraz (atrezzo les llaman) como gafas, bigotes, sombreros, etc.

photo booth

El photo call consiste en el formato anterior, solo que en cabinas cerradas. La ventaja que se puede observar es que otorga mayor privacidad y quizás encuentres fotos más atrevidas (que quizás sea buena idea asignar un tiempo para estar en él). La forma de cerrarlo puede ser con cortinas o quizás paredes falsas.

¿Y las fotos?

Ahora, si eliges un photo booth deberás contratar a un fotógrafo que tome las fotos mientras dure la fiesta; muchos fotógrafos de boda pueden incluirlo, pero solo por algunas horas, de 1 a 3 por ejemplo. En ese caso te conviene contratar a uno, colocar una cámara fija que tenga trípode (tendrás que quitarlo en el momento de la fiesta) o tener una cámara instantánea si quieres que los invitados se lleven su foto, aunque la mala noticia de esta última elección es que no tendrás recuerdos tú de ello.

Si en lugar de ello tienes un photo call la diferencia es que tendrán sus fotos presionando un botón. Con el inconveniente, nuevamente, de que no podrás quedarte tú con las fotos.

photo booth

¿Qué poner en ellos?

El photo booth o el photo call deben ir con la temática de tu boda, ya sea en colores o estilo, así se verá hermoso y en armonía.

En cuanto al atrezzo para tu photo booth, la imaginación es el límite, pero algunas ideas son:

-Sombreros

-Gafas

-Pajaritas

-Bigotes

-Labios

-Corbatas

-Boas de plumas

-Letras de cartón

-Pizarras con tizas

-Frases de cartón

¿Qué te ha parecido?, ¿lo pondrás en tu boda?

photo booth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.