Ten una boda neón

boda neón

Si son una pareja alternativa y moderna sin duda esta propuesta les encantará.

Para algunos una boda neón puede sonar como “demasiado colorida”, pero estos colores deslumbrantes pueden hacer la diferencia en tu decoración y volverse inolvidables.

Conoce más acerca de una boda neón aquí.

Boda neón

¿Quién quiere tener una boda neón? Sobre todo los novios modernos, alternativos y que huyen de lo clásico.

Puede ser en invierno o en verano, incluso en otoño y primavera, pero debes cuidar que es un estilo osado que se recomienda para parejas jóvenes y aventureras.boda neón

La clave de una bella boda neón es no abusar de la decoración, ¿cómo lo logras? Utilizando un fondo en color neutro ya sea beige o blanco.

Lo mejor para una boda neón que se vea elegante y divertida es usando blanco y algunos detalles en neón. Te decimos como cuáles.

Detalles para una boda neón

Tu boda neón debe tener pequeños elementos en neón estratégicamente colocados. Puedes usarlos en color rosa, verde, amarillo y naranja neón. Recuerda que en fondo blanco lucirá espectacular.

En las invitaciones puedes lucirte usando papel de color neón, pero si deseas algo mucho más sobrio utiliza papel blanco con pequeñas rayas o tiras en color neón.

Tu atuendo es posiblemente el elemento donde puedes introducir más elementos neones, pero no te quedes sola e ¡invita al novio a hacer lo mismo! Así puede usar calcetines color neón, una corbata neón o gemelos así. Por tu parte, tú puedes llevar zapatos color neón, un ramo con blanco y neón o tu vestido con un listón color neón como un pequeño detalle que resalte. ¡Te verás fabulosa!

Otra gran opción es que tus damas de honor lleven el neón a tu boda. Si crees que sería demasiado pedirles un vestido así puedes proponer un pantalón blanco y una blusa neón, todas del mismo color (verde, rosa, amarillo, etc.).

Ya para tu boda los centros de mesa suelen ser los mejores auxiliares, usa flores fluorescentes, pueden ser de papel, tela o naturales. O por qué no usarlo en tu vajilla con cubiertos o vasos en colores neón.boda neón

La decoración puede tener grandes bouquets circulares color neón para llenar el lugar de color. Recuerda que se verá mucho mejor sobre fondo blanco.

Y el pastel de bodas es básico. Un degradado en color neón se verá fenomenal. Busca a un buen chef y tendrás el mejor pastel nupcial.

Estas son solo algunas ideas para introducir el color neón a tu boda, ¿las usarías?

boda neón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.